• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Personajes "Non Gratos" en este Sub foro ?

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigos, no se si han tenido oportunidad de leer las opiniones del forero Dani13, en este hilo del General, pero a buen seguro merecería esta calificación.

https://relojes-especiales.com/threads/¿viejo-o-vintage.219837/

Cito lo dicho:

Clásico = que nunca pasa de moda

Vintage = que dada la antigüedad tiene cierto encanto aunque en el fondo es una mierda


Viejo= que es una mierda


Gracias a los amigos que en el mismo hilo han defendido nuestras convicciones y han censurado las lineas vertidas por Dani13.

Un saludo
 
Última edición:
Que le baneen de por vida por ignorante.
 
Pues si, Agustí, yo también lo he leído..... y sólo se me ocurre decir que la ignorancia es muy atrevida; es una lástima que diga ese tipo de cosas; supongo que no se habrá pasado por el foro vintage para aprender alguna cosa; qué le vamos a hacer; él se lo pierde; un saludo para todos.
 
Como poco me parece un atreviento este tipo de afirmaciones , pero al final lo que trasmiten es una gran ignorancia.A mi los vintage no es que me atraigan mucho , pero hay que admitir que hay autenticas maravillas si están medianamente bien conservadas.
 
La ignorancia siempre es atrevida y, en este caso, un punto provocadora. Si sigue por aquí y lee, quizás aprenda.
 
Lamentable! Bueno, ya le he escrito una constestación a este forero.
Un saludo, Tonin.
 
Amigos, no se si han tenido oportunidad de leer las opiniones del forero Dani13, en este hilo del General, pero a buen seguro merecería esta calificación.

https://relojes-especiales.com/threads/¿viejo-o-vintage.219837/

Cito lo dicho:

Clásico = que nunca pasa de moda

Vintage = que dada la antigüedad tiene cierto encanto aunque en el fondo es una mierda


Viejo= que es una mierda


Gracias a los amigos que en el mismo hilo han defendido nuestras convicciones y han censurado las lineas vertidas por Dani13.

Un saludo
TENGO UNA CULTURA DE DARLE HONOR Y RESPETO A LO ANTIGUO Y VIEJO, NO POR SU VALOR MONETARIO SINO POR SU VALOR HISTORICO Y DE APRENDIZAJE QUE PUEDA YO OBTENER DE EL.

QUIEN OLVIDA A LA HISTORIA Y NO LA RESPETA ESTA CONDENADO A REPETIR LOS ERRORES DEL PASADO Y ASI PASAR UNA ETERNIDAD.

Por lo gral los pubertos de hoy, solo conocen el presente y creen conocer el futuro olvidando por completo el pasado que es de donde partio todo algun dia.

saludos a todos y no hagan caso de comentarios sin sentido de alguien que algun tendra que ser viejo y a segun sus expectativas pues simplemente sera una MIERDA.
 
La gente en general ya no respeta a los mayores, cuanto menos a los relojes que al fin y al cabo no dejan de ser meras máquinas.:)

En fin, que por una opinión, yo creo que no merece la pena ni el hilo.::Dbt::

Aquí se ven todos los días cosas mucho mas interesantes, aunque yo por mi absoluta incultura relojera, prácticamente no intervenga, pero me intento aplicar ¿eh?.:whist::

Ánimo, y a seguir asi, que yo estoy ya prácticamente convencido de que este es el mejor subforo de RE.;-)

Saludos a todos.:ok::
 
Vaya fichaje, si ya lo decían antaño....que hay gente "pa tó". Saludos
 
  • #10
Demasiada atención al tal por cual,
sólo basta fijarse, sin desmerecerlo, los hilos que ha iniciado,
obvio, no sabe qué tan cool puede ser un vintage en la muñeca :D
 
  • #11
No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
 
  • #12
Querido Dani13,
Te deseo todo lo mejor y espero que la vida te de la oportunidad de pasar por estos tres momentos maravillosos.
Si algún dia llegas viejo , lo cual espero te gustará que te vean como un clasico aunque tu que pensarás que sigues siendo joven y te veras como un vintage.
Mientras toma mucho Colacao y no te acuestes tardeeee.
 
  • #13
De perros que ladran ...

No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.


Totalmente de acuerdo con las opiniones de los honorables foreros del rincón Vintage, en especial con el amigo Joya:

"Si sales a la calle y un perro te ladra, ¿te pondrías a ladrarle al perro?"

Así lo expresó el Dr. Arturo Uslar Pietri, escritor Venezolano, premio "Príncipe de Asturias".

Un abrazo ... :friends:
 
  • #14
PESONALMENTE QUE EL "SUJETO" AL CUAL TENEMOS QUE HACER REFERENCIA DEBE SER UNA PERSONA JOVEN;CUANDO PASE EL TIEMPO EL VA A SER UN "VINTAGE" O UN "VIEJO".
QUERIDOS AMIGOS FOREROS;DEMOSLE POCA IMPORTANCIA,NO MERECE MUCHO MAS.
Un ABRAZO
 
  • #15
lostimage.jpg
 
  • #16
Lo importante de esta lección es saber que pueden haber personas con tan poca hidalgia , que algo tan importante como es reconocer el valor del tiempo pasado y no lo hacen, no merecen ni siquiera el beneficio de una critica.
 
  • #17
Calificar con tales exabruptos algo que no te gusta califica también a quien los emite; está claro que no a todos les han de gustar los vintage, pero de eso a calificarlos en tales terminos hay un mundo. Está claro que los desconoce profundamente y que de educación y buenas maneras no anda sobrado precisamente; en fin, para que darle cuartos al pregonero.
 
  • #18
Que ganas de tocar los huevos no???
 
  • #19
A esta persona le falta un poquito de lenguaje para expresarse como tal ¡¡¡¡ no faltes chaval !!!!
 
  • #20
Lo que hay que leer.::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::, yó ya le he contestado en el general.::blush::::blush::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:::hmm::hmm::hmm::hmm:
 
  • #21
Llevo algunos dias perdido y desconocia los comentarios de este personaje de perfil inmaduro e infantíl , creo que se ha equivocado de espacio y de foro

Saludos amigos
 
  • #22
Menudo personaje.....................
Un saludo, Jose.
 
  • #23
SEÑORES¡¡¡¡
Que este tipo es un TROLL.
Es evidente que hace estas afirmaciones con el ánimo de crear polémica y seguro que está disfrutando, de lo lindo, por ver cómo entramos al trapo.
Cerremos el hilo y no contestemos nunca más a este pájaro.
Don´t feed the troll¡¡¡
 
  • #24
Yo lo veo como un desafio, como una cruzada personal.

Les cuento que algunos queridos amigos mios, venian a mi casa y veian a mis "viejitos" y por respeto no me decian lo que pensaban de ellos, claro ellos aprecian mas lo moderno.

Yo les ido con el tiempo contando el cariño que les tengo, las historias de sus fabricantes, de la calidad artesanal con las cuales se fabricaban y el gran ingenio que ponian en sus creaciones y tambien de todos mis muy queridos amigos y grandes maestros que conozco en este foro y que ademas esta pasion me llevo a hacer viajes que antes ni en sueños se me habrian imaginado, y ademas toda la paz y tranquilidad que me da este gran pasion.

Bueno el asunto es que ahora mis amigos (antes herejes) me traen recortes de publicaciones o notas sobre los "viejitos", se interesan sobre mis relojes y me preguntan sobre los tornos y herramientas y hasta me han traido relojes de sus antepasados para restaurar o es mas hasta me han regalado sus joyas de familia (si de oro).

Pero lo mas me conmovio es que mi querido amigo Marcos me regalo su reloj que a su vez le regalaron hace muchisimos años en su batmitzva (no se como se escribe) y lo que hice yo fue restaurarlo y despues de disfrutarlo un tiempo se lo devolvi para que permanezca en su familia a traves de las futuras generaciones ya con todo un conocimiento sobre el reloj donde antes era un viejito y ahora es un maravilloso y querido VINTAGE.

Asi que propongo que a mi tocayo (dani13) entre todos tomar el desafio de convertirlo a ser un Vintangero de ley, ya que creo que sus expresiones, aunque equivocadas no quizo ofender a nadie, solo dar su opinion.

Saludos cordiales.

Daniel.
 
  • #25
Buen día amigos y estoy de acuerdo con rodserling. Gracias. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie