• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un perro verde?

  • Iniciador del hilo Sánchez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sánchez

Sánchez

Forero
Sin verificar
Buenos días.
Hace muuucho tiempo que no entro. Pero hoy os tenía ganas.:D
Aunque me había prometido no hacer nuevas compras, a veces no puedes decir que no::blush::.
En fin, os presento un Citizen Record Master con algunas diferencias con los que encontré por la red. Son los cuatro primeros. El quinto, con correa marrón, es es que os presento.

Este que yo os presento tiene las diferencias siguientes:
La escala Taquimétrica empieza en 1000, y tiene continuidad la escala en la ventana de la fecha.
La palabra TACHYMETER está a la izquierda de las 12 y en una fuente más pequeña.
Las agujas de las horas y minutos son negras con lo que dentro de poco no podré verlas por la presbicia:flirt:.
La contadora es blanca.
Las agujas puede que no sean originales, puede, pero la esfera es lo que más me tiene loco ya que no encuentro nada de información.
Y nada más, espero que os guste tanto como a mi este “negrito” para los que vean bien.
Un saludo:Cheers:.
Sánchez.
 
Buenos días Sánchez, saludos.
Interesante información de uno de los modelos emblemáticos de la Citizen vintage. Gracias por compartirla.
Hermosos ejemplares.
Te adjunto otro curioso modelo de Record Master (está a la venta).

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un fuerte abrazo.
 
Que bellas piezas te estas haciendo, felicitaciones y gracias por compartirlas.
 
Felicidades compañero, bonita pieza te has agenciado. Se la ve en buen estado.
Disfrutala.
Saludos,
Tony
 
Precioso Sanchez :):), de los 5 mostrados a ciegas escogia el tuyo Vintage. Un bello reloj compañero. Saludos
 
Hombre Sanchez,eres caro de leer tanto o mas que yo pero por ser vos quien sois me apunto tambien al post.
Yo de relojes ni idea,de japos ya ni hablamos,pero sinceramente me parece un reloj bellisimo que no merece ningun rompimiento de cabeza en si es o no es,por saber mas yo tambien buscaria informacion,pero por el resto ni hablar.
Es un reloj precioso y espero que lo disfrutes como se merece,sin mas,EL SE LO MERECE¡¡¡¡¡

sin mas

PEAZO ABRAZO¡¡¡¡
 
Este es uno de los vintage de Citizen más bonitos...y no se parece a ningún Seiko de entonces.
 
Hombre Sanchez,eres caro de leer tanto o mas que yo pero por ser vos quien sois me apunto tambien al post.
Yo de relojes ni idea,de japos ya ni hablamos,pero sinceramente me parece un reloj bellisimo que no merece ningun rompimiento de cabeza en si es o no es,por saber mas yo tambien buscaria informacion,pero por el resto ni hablar.
Es un reloj precioso y espero que lo disfrutes como se merece,sin mas,EL SE LO MERECE¡¡¡¡¡

sin mas

PEAZO ABRAZO¡¡¡¡

Muchas gracias compañero. E intentaré entrar más.
Un saludo.
Sánchez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie