• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero qué orgulloso estoy de mi dedo.

Estado
Hilo cerrado
Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
Por una vez se ha quedado quieto. Tenía a tiro un estupendo reloj a buen precio y a falta de unos segundos me he contenido y no le he dado al botón de pujar.

¿Estaré madurando? ¿Os ha pasado alguna vez?
 
Eso es para estar orgulloso o para darse cabezazos en las paredes. Según el interés del reloj, el precio, y muy especialmente tu propio interés.

En principio, que no por principio, te aplaudo. A veces es mas loable dejar pasar para centrarse en un reloj que te convenza plenamente que liarse en piezas que te convenzan medianamente, quedándote sin posibilidad de lograr lo que mas te interesa.
Resumiendo: Felicidades. Ha sido una gran no adquisición.
 
Eso es para estar orgulloso o para darse cabezazos en las paredes. Según el interés del reloj, el precio, y muy especialmente tu propio interés.

En principio, que no por principio, te aplaudo. A veces es mas loable dejar pasar para centrarse en un reloj que te convenza plenamente que liarse en piezas que te convenzan medianamente, quedándote sin posibilidad de lograr lo que mas te interesa.
Resumiendo: Felicidades. Ha sido una gran no adquisición.

Gracias Rafa. He de decir que le he pedido a mi mujer que me maniate, pero estoy seguro de que con las manos libres hubiese hecho lo mismo.

Ya en serio, valoro tus palabras viniendo de una de las mentes que considero más lúcidas, dentro de lo que cabe, que hay aquí dentro. Estoy contigo, ha sido una gran no adquisición.
 
Y cuál era?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Zappp, si supieras la facilidad con que me ruborizo no dirías esas cosas.
En serio: Una buena colección se hace... comprando poco. Eso a los nuevos les costará entenderlo, pero es así.
Cuanto mas veamos, contrastemos, investiguemos y rechacemos, mas acertaremos.
Sinceramente te felicito. Aunque yo ya me paso: Busco a diario y aún no ha caído ni una correa en lo que va de año.
Estaré madurando o es un acceso de frigidez?
 
Hombre Rafa, lo digo porque lo pienso a base de leerte. Por el rubor no te preocupes, es de lo más encantador. Lo de no comprar no sé si es frigidez o qué estás henchido con tu harén, que supongo que por ahí irán los tiros.

El reloj sigo pensando que era un bombón y más para ese precio, pero por un momento he pensado que no iba a hacerme sentir mejor, sino todo lo contrario. Equilicuá aquí abajo, a ver si con un poco de suerte lo ha comprado algún compañero y así nos lo enseña mejor.


image.jpg
 
Buf, iba a dejarte mi impresión, pero después de ver tanta sensatez creo que mejor me quedo calladita y no me produzco como la colejuntadora insensata que soy. A ver si poco a poco me voy corrigiendo :innocent:

No hagas caso de la firma de rafa ;-)

PD: A mí también me parece un bomboncito ese Eterna :cool1:
 
Ay como os entiendo....yo desde que estoy con el futuro laboral negro como los ejem, de un grillo, me tengo que morder los dedos continuamente...aún así, vendí un MM que tenía y no me ponía y ha caído otra cosita...ya os lo enseñaré cuando llegue. Pero me encantaría tener más entradas a mis humildes cajitas y no es posible ::cry::
Así que sí, probablemente has hecho bien.
 
Ay como os entiendo....yo desde que estoy con el futuro laboral negro como los ejem, de un grillo, me tengo que morder los dedos continuamente...aún así, vendí un MM que tenía y no me ponía y ha caído otra cosita...ya os lo enseñaré cuando llegue. Pero me encantaría tener más entradas a mis humildes cajitas y no es posible ::cry::
Así que sí, probablemente has hecho bien.

Ánimo Sue, ya vendrán tiempos mejores. Los momentos duros son como la purga del gato, en uno mío de hace años me curé mi adición a las compras de CDS y libros... Y ahora más feliz que una perdiz.
 
  • #10
Achoooooo, pero como no compraste ese Eterna? ;-) Siento ser la nota discordante, pero tu dedo no estaba del todo convencido, si no, habría pulsado más veces que en una partida de marcianitos :flirt:
 
  • #11
Si no lo has pillado es porque los astros así lo han decido compañero! Otras oportunidades vendrán

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Achoooooo, pero como no compraste ese Eterna? ;-) Siento ser la nota discordante, pero tu dedo no estaba del todo convencido, si no, habría pulsado más veces que en una partida de marcianitos :flirt:

Yo tenía claro que era un relojazo a un gran precio, pero por una vez me convencí de que no puedo comprar todos los relojazos que sean razonablemente comprables que se me pasen por el camino. Pero cuando digo por una vez, aclaro que a falta de 10 segundos para acabar estaba con todo listo para darle al botón.

También ayuda que hace dos meses compré un Eterna coetáneo que me gusta más que éste y está NOS. Tampoco os vayáis a pensar que soy supermán. Está en el relojero, cuando me lo devuelva, haré presentación en condiciones.
 
  • #13
Momentos difíciles pasaste ::Dbt:: lo sé por experiencia .....casi siempre pasa cuando hace poco has comprado unos cuantos :laughing1:
 
  • #14
Mmmmm me pasa como a Abde, que tanta sensatez me echa para atrás :D

Yo sinceramente ademas a ese precio no me hubiera podido contener, cada dia tengo un problema mas serio [emoji30]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Y esas veces que te gusta, lo ves en precio, termina a las 20h y dices, a las menos diez me conecto, y por andar liao te acuerdas a las 23 h, y ves que se ha vendido en un precio ridiculo ::bash::

Me temo que tu dedo ha dado un paso atrás, pero para coger impulso, en la próxima saldrá tu gatchetodedo, y nosotros lo disfrutaremos claro está.......
 
  • #16
........... y por andar liao te acuerdas a las 23 h, y ves que se ha vendido en un precio ridiculo .......


Eso me ha pasado unos cientos de veces. No sé si habrá sido para bien pero en el momento de conectarme he estado por darme de cabezazos ........ aunque me he consolado pensando en que no sé hasta dónde había pujado el adjudicatario.
 
Última edición:
  • #17
Ya puedes estar contento porque mira que cuesta contenerse cuando lo tienes a tiro y con muchas posibilidades de que sea tuyo.

Ahora a practicar más a menudo :D

Saludos.
 
  • #18
Si es que dónde esté un dedo a mano...

poli7.jpg
 
  • #19
Yo tenía claro que era un relojazo a un gran precio, pero por una vez me convencí de que no puedo comprar todos los relojazos que sean razonablemente comprables que se me pasen por el camino. Pero cuando digo por una vez, aclaro que a falta de 10 segundos para acabar estaba con todo listo para darle al botón.

También ayuda que hace dos meses compré un Eterna coetáneo que me gusta más que éste y está NOS. ....

Desde luego, la primera parte de tu mensaje sí que es para sentirse orgulloso: planteamiento sensato y contenido :ok:: Ahora, que la segunda parte es bastante reveladora: si te acabas de comprar una pieza de la misma marca, coetánea, que te gusta más y está NOS... igual esa aparente sensatez y contención tiene un poco menos de mérito, jodío :laughing1: Está bien de todas formas empezar a ejercitar la contención, aunque sea con ayuda de las circunstancias ;-)

..... aunque me he consolado pensando en que no sé hasta dónde había pujado el adjudicatario.

Hombre, otro que se consuela como yo :D
 
  • #20
Desde luego, la primera parte de tu mensaje sí que es para sentirse orgulloso: planteamiento sensato y contenido :ok:: Ahora, que la segunda parte es bastante reveladora: si te acabas de comprar una pieza de la misma marca, coetánea, que te gusta más y está NOS... igual esa aparente sensatez y contención tiene un poco menos de mérito, jodío :laughing1: Está bien de todas formas empezar a ejercitar la contención, aunque sea con ayuda de las circunstancias

La luz la vi cuando visualicé algún reloj fuera de la caja de mala manera o la cara de mi MDD al ver otra caja de relojes en casa. No me quites mérito que pierdo el mantra, ommmmmmm, quieto dedo, quieto, ommmmmmmm... Ufff ha ido por poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie