• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un pequeño omega

  • Iniciador del hilo pipiolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pipiolo

pipiolo

Milpostista
Sin verificar
Os muestro este pequeño Omega, del cual solo he podido sacar esta numeracion 3525w123 en su movimiento y 111.0107 en el interior de su tapa trasera. Ya lleva en mis manos unos meses pero lo tenia en el servicio tecnico para ver si le conseguia la corona origuinal ya que la que lleva o es la suya, aunque ya eata apalabrada. Espero que me orienteis sobre año y calibre , gracias a todos y saludos desde Tenerife.
 
Última edición:
Con esos números no encuentro nada..........suerte.........y por cierto me gusta la esfera......S2
 
Buen día pipiolo; este Omega es calibre 625, la medida es aprox. de 7 líneas y los puede encontrar con la marca Zenith calibre 30,5 y con Tissot 2141 y otras marcas finas. El año que salió, circa 1973. Salió como reloj de mujer y con ciertas reformas
la casa Omega lo convirtió en reloj Junior y de caballero, pero su tamaño, de 7 líneas nos dice que es un movimiento de mujer. Pipiolo, tenga mucho cuidado porque es medio delicado en sus patas "finas" del cuadrante. Estas patitas se rompen facilmente y arranca la cañón de minutos y rompe la rueda de centro. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Buen dia D. Luis, gracias por su informacion como siempre de gran ayuda, lo unico que le pondre sera la corona nueva de resto ni tocarlo. Gacias Udi por intentarlo. Un abrazo para ambos desde Tenerife.
 
Que bonito el Omega

Saludos Pipiolo, UDI y Maestro Luis: El Omega está precioso. Si he notado que a comienzos de la década 70 tanto los calibres Omega como Tissot venían con un sello como en acrílico fotograbado con el logo y creo que un número también. Como siempre es de agradecer al Maestro Luis por sus lecciones y referencias.
Reproduzco una imagen que subí en Diciembre 2008, con gemelos de 1966, automáticos y bastante planos.
Un abrazo desde Venezuela.

De Ville, Acero y Oro Rosa
lostimage.jpg
 
Buen día pipiolo; por favor, usted le puede tomar una foto al fondo de la tapa así puedo ver los sellos de Omega. Descuento que le va a colocar una corona original.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
Mañana se la tomo por que no tengo la camara aqui y la cuelgo... Salud.os
 
Disculpen la tardanza , hay van las fotos de la tapa trasera. Saludos desde Tenerife.
 
Última edición:
Buen día pipiolo; está todo en orden, espero que disfrute este Omega y sino consigue la corona original, cuando viaje alguien a Bs. As. me dice y le separo una corona Omega para su reloj, solo quiero saber si la caja es acero o enchapada en oro. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #10
Saludos D. Luis , la caja es acero. Encantado de saludarle , hasta pronto.
 
  • #11
Buenas noches pipiolo, es muy bonito, ¡Disfrútalo!
Cordials saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie