• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un pequeño Mido.

  • Iniciador del hilo josrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josrey

josrey

Habitual
Sin verificar
Que tal amig@s.

Hoy les presento ésta pieza que seguro terminará (muy a mi pesar) en el cajón, no porque no funcione, sino por el tamaño, que hoy en día ya no gusta mucho.

Se trata de éste Mido Ocean Star, con esfera café tornasol:

rDH9hcL.jpg


Su bello y confiable calibre ETA:

zDjyaKX.jpg



JfgGrtP.jpg



mQvIaOt.jpg


Su trasera con las inscripciones casi borradas:

FwjLBkn.jpg



1JjvAM0.jpg



WeZVmhK.jpg


Pero lo que lo condena al cajón: su tamaño tan pequeño. En su tiempo seguro fué el centro de las miradas, orgulloso en el brazo de una bella mujer, quizá altivo, quizá presumido, quizá...
Pero que hoy ya no quieren usarlo, porque se busca que sean vistos a 5 calles de distancia, qué pena por él.
Lo que queda es darle cuerda de vez en cuando y admirar por unos momentos su segundera recorrer toda la caja y tenerlo entre las manos, como queriendo consolarlo y rogando ser usado nuevamente por una bella mujer...

K8C7h8A.jpg



Espero les guste éste ejemplar de tiempos pasados.
Muy buenos días a tod@s!!!!
 
Bonito, muy curiosa la forma de la caja. El calibre es un eta 2790 si no me equivoco.

Pone en la tapa o en el rotor "aquadura"? El reloj parece de los '70s y dicho sistema se inventó en 1970, no me extrañaría que lo llevara, después de todo es un Ocean Star.
 
¡Qué hermoso josrey! La forma de la caja es muy de mi gusto y esa esfera como de ojo de tigre me parece preciosa. Ah, y en la muñeca me encanta cómo queda. Ojalá encuentres una bella dama que sea capaz de apreciarlo y lucirlo con orgullo.
 
Precioso setentero, con esa bonita esfera y esa caja tan personal :clap::clap:
Cuídalo y seguro que algún día lucirá donde debe...en una muñeca especial .
 
Sinceramente no entiendo la aversión de ésta época por los relojes pequeñitos y cómodos.
Creo que eso no debe empañar ni nuestro juicio ni nuestro gusto.
 
Todo pasa y todo vuelve. En poco habrá mujeres que suspiren por sus agujitas.
 
Siempre que veo un reloj de ese estilo o de otro, pero de dama, recuerdo que tengo que buscar novia, la de relojes que le regalaría. Pero me gustan tanto los relojes que no tengo tiempo de buscarla.::bash::. Soy un cazurro. El MIDO. muy bonito. Saludos.:ok::.
 
Bonito texto y bonito reloj, algunos no tienen esa suerte :)
 

José, te aseguro que mi esposa o mi hija no le harían el feo a tan bello espécimen, así que si no quieres que continúe en las tinieblas de un cajón ya sabes a quien llamar.



Angel.
 
  • #10
Sobre este reloj setentero, solo puedo decirte que su máquina Eta..........y creo que es 2790 ? pues al llevar dietario me hace pensar que es esta que te digo; es una fabulosa màquina, de lo mejorcito, como la mayoría de fabricación Eta.
Sobre que no se lleve o se deje de llevar, es criterio de cada uno pues nos dejamos llevar por las modas y eso pasa en una gran mayoría. Si se pusiera de moda este reloj ahora habrian ostias para comprarlo de cuarzo o de los chinos; pero tu llevarias uno de verdad.

Cram.-
 
  • #11
Qué tal. Efectivamente, una ETA 2790. Pero lo que no pone es la inscripción Aquadura. Al menos ni con lupa puede distinguirse bien lo que dice la tapa trasera. Pero de que es curioso, ni dudarlo.!!
 
  • #12
Gracias! A mí también me encanta, y si fuera algo más grande, no dudaría en ponérmelo diario, aunque estamos con la esperanza de que vuelva a una muñeca muy pronto!!
 
  • #13
Seguro que sí. De momento ya está en una bolsita de terciopero para no dañarlo, y seguro pronto lucirá como debe ser.
 
  • #14
Coincido contigo. Pero así van llegando ejemplares de éste tamaño que con un poco de cuidados vuelven a latir. Y seguro no tardará en lucirse de nueva cuenta.
 
  • #15
Sin duda, yo también creo que levantará nuevamente el vuelo y seguirá marcando la hora a diario.
 
  • #16
Jajaja!!! Te entiendo y te acompaño en tus andanzas relojeriles. Pero cuando dejas de buscar, justo encuentras lo que querías. Así que no te deseperes!!!
 
  • #17
Lo sabía!!! No pasa desapercibido y pronto saldrá de las tinieblas, verás que sí!!
 
  • #18
Muy cierto. Tarde o temprano volverá a ponerse de moda. Mi consuelo? Ése precisamente: volverá en cuarzo y.....sin la calidad de éste. Tiempo al tiempo!!
 
  • #19
Espero les guste éste ejemplar de tiempos pasados.
Muy buenos días a tod@s!!!!


Yo creo que a muchos nos gustaría ver esos tamaños en las muñecas femeninas

Ten en cuenta que estamos en una cultura de lo grotesco y lo desproporcionado ....pero todo evoluciona así que ya le llegará su turno de estar a la moda...nuevamente.

Un abrazo
 
  • #20
Así es. Seguro tendrá otros días de gloria. Y no dudo que la nueva propietaria lo luzca con orgullo y los cuarzos que se encuentren alrededor se morirán de la pena, jajaja!!!
 
  • #21
Estoy de acuerdo, giros y giros en infinito... Así es el diseño, las tendencias y el mundo... Girando vamos y venimos. Y esta bella pieza brilla mientras espera una nueva vuelta para su hermoso rostro y estructura...
Un saludo.
 
  • #22
De acuerdo contigo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie