• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

'Una pequeña reflexión'

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos
He sentido la necesidad de abrir este hilo, no para hablar de relojes, si no para hablar de como somos los terrícolas
Vaya por delante que los que me conocéis y los que no,saber que intento disfrutar la vida todo lo que me deja, puede que a veces mis bromas hagan reír a alguien o puedan molestar a otros, pido humildemente perdón si ocurre lo segundo, nunca con mala intención
Yo estudie mi carrera y por circunstancias de la vida enfoque mi futuro a la empresa y sobretodo a las ventas,por mucho que estudie, cursos ,masters etcetc, siempre recordaré los buenos consejos de aquellos viejos comerciales que sabían latín,
A que viene toda esta chapa, pues bien algo tan simple que aprendí hace tiempo y que puede ser parte de la causa de tanto desenvuelto en el foro de mis amores
Un viejo vendedor, que es mi padre,un crack, le puede vender unas gafas a un ciego,me decía nunca hables con un cliente, ni de política, ni de religión, ni de fútbol, ,,,efectivamente unos son de derechas otros de izquierdas y siempre el tu más,,la religión ni tocarla es lo que más hiere sensibilidades y. El fútbol que os voy a contar, necesitas mucha confianza para vacilar sobre eso
Solo el amigo kalimocko admite que me meta con el por ser del aleti,pero es que el amigo fernando no veas como me pone cuando pierde el Madrid, pero nos reímos, nos conocemos y disfrutamos con el cachondeo
En fin lo que pasa es que no siempre tenemos esa confianza y debemos respetar a todo el mundo
Al grano, esto es un foro de relojes, si entramos en convicciones personales y en el tu más vamos por mal camino,señores a reírse y a darle cuerda a los relojes que ya es hora, yo voy a seguir mirando las estrella que esta el cielo precioso en el campo, además se me esta calentando el gin tonic un abrazo a todos sin excepciones
Reca
 
Hola mi estimado Reca :

Solo quisiera añadir a tu importante refllexión el motto de mi estimado Héctor ( Clockold)

"en el vintage la vida es más sabrosa"

y te dejo con tu gin and tonic (con cáscara de limón me supongo) :Cheers:

King
 
Hola amigos
He sentido la necesidad de abrir este hilo, no para hablar de relojes, si no para hablar de como somos los terrícolas
Vaya por delante que los que me conocéis y los que no,saber que intento disfrutar la vida todo lo que me deja, puede que a veces mis bromas hagan reír a alguien o puedan molestar a otros, pido humildemente perdón si ocurre lo segundo, nunca con mala intención
Yo estudie mi carrera y por circunstancias de la vida enfoque mi futuro a la empresa y sobretodo a las ventas,por mucho que estudie, cursos ,masters etcetc, siempre recordaré los buenos consejos de aquellos viejos comerciales que sabían latín,
A que viene toda esta chapa, pues bien algo tan simple que aprendí hace tiempo y que puede ser parte de la causa de tanto desenvuelto en el foro de mis amores
Un viejo vendedor, que es mi padre,un crack, le puede vender unas gafas a un ciego,me decía nunca hables con un cliente, ni de política, ni de religión, ni de fútbol, ,,,efectivamente unos son de derechas otros de izquierdas y siempre el tu más,,la religión ni tocarla es lo que más hiere sensibilidades y. El fútbol que os voy a contar, necesitas mucha confianza para vacilar sobre eso
Solo el amigo kalimocko admite que me meta con el por ser del aleti,pero es que el amigo fernando no veas como me pone cuando pierde el Madrid, pero nos reímos, nos conocemos y disfrutamos con el cachondeo
En fin lo que pasa es que no siempre tenemos esa confianza y debemos respetar a todo el mundo
Al grano, esto es un foro de relojes, si entramos en convicciones personales y en el tu más vamos por mal camino,señores a reírse y a darle cuerda a los relojes que ya es hora, yo voy a seguir mirando las estrella que esta el cielo precioso en el campo, además se me esta calentando el gin tonic un abrazo a todos sin excepciones
Reca

Buena reflexión: la verdad es que no sé que pudo pasar por aquí , pero como bien dices los terrícolas somos como somos porque si lo que toca en este subforo es hablar de vintages ya es bien difícil deslizarse a temas conflictivos.
Pero bueno , incluso hablando de calibres uno puede decir que el calibre X no es bueno porque su tija daba problemas y otro sentirse ofendido. Así somos.
 
Hola Reca,estupendo hilo,lo digo de verdad,en este foro me ha pasado una cosa que nunca antes me había sucedido,llevo más de un año de relación amistosa y de colaboración con otro forero,mensajes pribados ,hemos tratado temas por teléfono,hemos hablado de cosas alejadas del tema de los relojes,me ha hecho grandes favores,hemos hablado de lafamilia,etc,pero si me preguntan su tendencia política,religiosa,de que équipo de futbol es ,la verdad es que no tengo ni idea y a mi me importa bien poco,lo único que se,es que compartimos la afición por los relojes y en especial por los omega(Lo siento reca,pero tenía que meter mi cuña publicitaria,que para eso soy "Omeguero")
Pues eso,que al foro venimos a hablar de nuestra afición,más haya de cuestiones personales que se pueden tratar por otros cauces.
Despues de este royo barato,que parece salido de un programa de testimonios,me despido
Un abrazo a todos y hablamos de relojes cuando querais.
Héctor
 
Magnífica reflexión, Reca

Es muy cierto que no debemos entrar en determinados terrenos escabrosos y saber guardar ciertas distancias sin mermar la amistad por ello.
También creo que la vida ya es bastante dura y corta como para darle más importancia de la cuenta a ciertas cosas.

He seguido con atención el revuelo que se ha formado últimamente, manteniéndome en la distancia, y la única conclusión que saco es que no debemos darle mayor importancia que la que merece, lo que ha pasado pasa en las mejores familias, es una consecuencia de la convivencia, es normal que en un determinado momento surjan roces y de estos roces, estallidos. Lo único que podemos hacer es aprender de ello para evitar en lo posible que vuelva a suceder, y tirar para delante esperando que todo vuelva a la normalidad.

Por cierto, ahora que mencionas a Fernando (kalimocko), está claro que no debo ser el único que lo echa bastante de menos últimamente, no se si alguien sabrá qué es de él...
 
Última edición:
Omega es una gran marca, aunque lo que acabo de decir lo negaré ante el juez,un abrazo amigo hector
 
Bueno tampoco es para tanto, pero cuando ves lo absurdo, de perder el tiempo en cabrearse, ,,,,,,es mejor dejarlo todo correr un abrazo
 
HOLA RECA: TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS AMIGO¡¡¡ :ok::
CASUALMENTE HOY,PENSABA ;QUE SERA DE LA VIDA DE KALI QUE HACE RATO QUE NO ENTRA AL FORO;SI QUE SE LO EXTRAÑA¡.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
hola chamos, las aguas van volviendo a su cause y yo prefiero reca un DESTORNILLADOR....:Cheers:
 
  • #10
Buenas noches,TOTALMENTE de acuerdo con la reflexión.
Slds
 
  • #11
Aunque soy nuevo por aquí y no voy ni con tirios ni con troyanos sí me aventuro a apoyar la sensatez y la cordura. Venga, hablemos de relores y de chaleres.
¡¡A disfrutar que la vida es bella!! (Aunque ahora no lo parezca tanto).

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie