• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña decepción con mi 8110. No se trevieron tampoco ellos ...

  • Iniciador del hilo Xavi_Warrior
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Xavi_Warrior

Xavi_Warrior

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,
Pues eso. Tras llevar el reloj a un relojero y tener un trabajo no muy aceptable (en anteriores hilos ya expliqué los motivos), contacté con la gente de DANAFI para ver si podían hacer algo al respecto. Lamentablemente su respuesta no ha sido la que a nadie le hubiera agradado, ... el reloj no tiene solución. La verdad es que me han dicho algo que ya sabía, pero dicho por ellos, ... aún me cabrea mas: - El anterior relojero cogió el reloj con muy mala gana y lo dejaron en muy malas condiciones.
Veo que el reloj está gafado y no se ni si dejarlo en un cajón y no mirarlo, porque cada vez que pienso en él ... me da pena y tristeza. Un reloj de mi padre, el de pedida, a hacer puñetas. Si que lo tuvo en un rincón hasta que yo lo ví y me encapriché de él, pero ... creí que podría volver a lucir en mi muñeca.
Se que ha habido gente, a la que agradezco muchísimo su atención, que se interesó por él y se ofreció para arreglarmelo por privado. Así que tras explicaros los acontecimientos si alguien se atreve, ... encantado.
La verdad compañeros, estoy muy decepcionado. No es tan solo un reloj, es todo lo que ha llevado y por el que creí que volvería a funcionar como no el primer día, pero si como el quinto o el sexto.

Saludos y buenas noches a todos.
 
Hola Xavi: serias tan amable de poner unas fotos, en detalle, del reloj en question y su maquina? Gracias.
 
Pon fotos

Y vamos no creo que no haya fornitura para arreglarlo.

Que máquina monta. Da todos los datos posible sy haber en que te podemos ayudar.

Y pués los de Danafi pensé tenían muy buen taller por lo que se anuncian.

Ánimo.
Yo tengo uno de bolsillo(el primero que compré) que igual le falta espiral, pivotes, elipse, una aguja que no es,etc.

Pero caminaba y andaba bien así que me metí en la cabeza echarlo a andar de nuevo.

No desesperes.

Manuel
 
a ver,dinos lo que te han dicho los de danafy que tiene roto! a lo mejor puedes conseguir esa pieza de aftermarket por aquí!

un saludo!
 
a ver,dinos lo que te han dicho los de danafy que tiene roto! a lo mejor puedes conseguir esa pieza de aftermarket por aquí!

un saludo!
Lo de la fotos es algo para mi desconocido. A ver si me pongo a ello y aprendo a subirlas ... Prometo hacerlo. En cuanto a la respuesta de DANAFI, os pongo la respuesta para evitar malentendidos:


Lamentablemente tenemos que comunicarle que la reparación del reloj Citizen no se ha podido llevar a cabo. Hemos de comunicarle que los recambios necesarios para tal reparación están agotados desde 1993. No obstante, hemos intentado realizar los máximos posibles pero lamentablemente no hemos encontrado las piezas por otros medios. Nuestro taller se caracteriza por dar un servicio óptimo y de calidad y es por ello que hemos agotado todas las posibilidades a nuestro alcance.
Esperando pueda entender las circunstancias, nos encontramos a la espera de que nos indique el medio de envío del reloj.


y mas tarde tras mostrarles mi decepción:


La verdad es que tenemos un % muy bajo de reparaciones devueltas sin resolver. Quizás estemos al orden de 0.5% de todos los relojes que entran en nuestro taller. Pero es que en este caso, han tocado con muy malas ganas el reloj y lo han dejado en muy malas condiciones. Hemos tenido mala suerte de no poderle resolver el problema. Lo sentimos.

Todo correcto y compresible. No tengo queja de ellos para nada, lo único que después de hablar con los foreros creí que eran mi solución a las pregarias y no ha sido así. Es estraño que reparen relojes del año catapún y este japo del 70 pues no. Si que no es lo mismo un Longines o un Omega de los años 40, pero yo quiero este CITIZEN mas que a cualquier reloj del mundo sea de la marca que sea. Coño! Tan solo quería un cristal nuevo a su medida y que se adaptara bien a la caja! Si, que es biselado, pero no lo quiero bañado en Oro! Y unas agujas como DIOS manda!! No unas repintadas y encima diferentes las de los cronos con la del segundero!! Es que retorne el Flyback como el culo me da igual!!!! ... Siento ser un poco malhablado al final del post, pero a medida que voy escribiendo me voy calentando aún mas y mas y mas ........
Pues eso, que en cuanto tenga la habilidad de subir las fotos las pongo.
Gracias a todos por el peñazo que os estoy dando ...
 
Hola. Parece que habla usted de un crono citizen. Le envío una foto para que me confirme si se trata de este modelo o no. Yo compré en Ebay Turquía uno para repuestos por cuatro duros. Estaba bastante estropeado pero me sirvió para ponerle al mío la corona original y alguna que otra pieza. Tiene el cristal roto, el bisel con algunas rayaduras y las agujas originales. El único problema es que me costó tan poco que se lo regalé para piezas a mi relojero y no sé si lo habrá usado. Si aún lo tiene y usted sólo quiere las agujas yo se las pido y se las envío que eso no vale nada.
Saludos.
 
¡Que detalle más bonito Paco!. Me encanta la gente de este subforo.:ok:::clap:
 
Hola. Parece que habla usted de un crono citizen. Le envío una foto para que me confirme si se trata de este modelo o no. Yo compré en Ebay Turquía uno para repuestos por cuatro duros. Estaba bastante estropeado pero me sirvió para ponerle al mío la corona original y alguna que otra pieza. Tiene el cristal roto, el bisel con algunas rayaduras y las agujas originales. El único problema es que me costó tan poco que se lo regalé para piezas a mi relojero y no sé si lo habrá usado. Si aún lo tiene y usted sólo quiere las agujas yo se las pido y se las envío que eso no vale nada.
Saludos.

Apreciado Paco,
Me sorprende y me alegra su interés. Se lo agradezco de todo corazón. La verdad es que poco más se puede decir, ya que las palabras sobran. Si encuentra esas agujas y me las quiere enviar, me hará un hombre feliz y satisfecho de ver que hay gente que obra desinteresadamente ante los problemas, mas o menos importantes, de los demás. Cosa rara en los tiempos que corren.
Se merece un caluroso abrazo y todo mi respeto.
Espero noticias suyas. Gracias de nuevo.
 
si opino como Celsa ,detalles que tendrian que ser normales ,parecen acontecimientos,por eso los foreros de relojes somos asi como los de antes ..............saludos a todos
 
  • #10
Cada vez estoy más orgulloso de pertenecer, aunque sea desde hace poco tiempo, a este foro. Ver la clase de personas, amables y desinteresadas, que adornan estas páginas hace que realmente me alegre de estar aquí.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #11
Hola Xavi,Danafi hace restauraciones de esferas y cajas , no de máquinas,ya que no son relojeros. JOSELU
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie