• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensaba que lo había visto todo...

Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
pero no; me faltaba ver un reloj de los 80 "marca", ojo,... LONG JEANES... :laughing1:

De los Longines de toda la vida, vamos. Impresionante. Sé que este sesudo sub-foro no es muy partidario de este tipo de comentarios insustanciales, pero me ha parecido ya tan "over the top", que decían los americanos, tan burdo, que creo que deja la categoría de fake para pasar a la de auténtico arte y coleccionismo.

No pongo foto, que no merece la pena y además se ve borroso...

Por cierto, voy a ver si un día de estos le vendo a Tantdetemps un magnífico Zen It que tengo en casa... ;-)
 
pero no; me faltaba ver un reloj de los 80 "marca", ojo,... LONG JEANES... :laughing1:

De los Longines de toda la vida, vamos. Impresionante. Sé que este sesudo sub-foro no es muy partidario de este tipo de comentarios insustanciales, pero me ha parecido ya tan "over the top", que decían los americanos, tan burdo, que creo que deja la categoría de fake para pasar a la de auténtico arte y coleccionismo.

No pongo foto, que no merece la pena y además se ve borroso...

Por cierto, voy a ver si un día de estos le vendo a Tantdetemps un magnífico Zen It que tengo en casa... ;-)

LONG JEANES , es dicho con unas famosas palabras........ IM-PREZIONANTE
 
Última edición:
Yo hace poco vi un 0-MEGA!!!!! lo jodido es q realmente se parecia muchisimo al seamaster...
 
xD yo tambien vi una vez un o-mega, pero ni se pareciá un si-master, era un espidmaster
 
Y el ceico tambien anda por ahi
 
Long Jeanes

Hola, muy bueno en verdad. Y no faltan incautos que caen redonditos ...:laughing1:

Por aquí recuerdo haber visto uno ARROLE, y decía Oyster Perpetual y demás ...:laughing1:
 
y un reloj que la esfera parecia tela de un jeans con los numeros escritos( en letra) un saludo
 
que fuerte yo he visto de todo hasta pateks con maquinaria cyma.lo de las falsificaciones es antiguo ya
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie