• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedido de consejo, repintar o no? nuevo Longines Ultronic

  • Iniciador del hilo Pgtortosa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pgtortosa

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola Compañeros.

hoy los molesto pidiendo un consejo, seguramente muchos de ustedes tengan mas experiencia que yo en esto que soy principiante.

He adquirido este Longines ultronic, el reloj me gusta, anda bien, pero el cuadrante esta manchado.

puntualmente no puedo dejar de mirar las manchas.

ustedes lo repintarian a este reloj?

lo estaria aruinando o haciendo perder el valor de la pieza?

creen que pueda quedar bien?

y por ultimo, de casualidad conocen a alguien que pueda hacer ese trabajo en Argentina?

muchas gracias compañeros.

subo unas fotos
IMG_20160810_205324168.jpgIMG_20160810_205029537.jpgIMG-20160810-WA0024.jpgIMG_20160810_142140629.jpgIMG_20160810_142201500.jpg
 
Hola amigo, bonito Longines, si el reloj fuese mío no lo tocaría; te sugiero buscar en EBay un dial en mejores condiciones o nuevo, ojala te responda Don Luis "El Reloj", el podría orientarte si en Buenos Aires existe un profesional que garantice la restauración.

Un saludo desde México,



Angel
 
muchas Gracias Ocelote por su opinión.
Un abrazo
 
Que tal. Yo tampoco lo tocaría . Aunque esté manchado, no le afecta demasiado. Ahora si es cuestión de gustos, pero no lo repintaría. Mejor buscar otro y éste lo dejas original. Valora y dependiendo tus gustos toma la mejor desicion.