• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pau - Trastu - Feliz cumpleaños

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Estimado Amigo, Que pases un Feliz Día rodeado de Familia y Amigos y como no de esos especiales Vintage. Una abraçada.

lostimage.jpg

 
felicitats
 
Me sumo a esas felicitaciones...
 
Moltes felicitats , amic Pau, qué pases un feliz dia con tus seres más queridos , con los mejores deseos para que este nuevo año te colme de alegrias y satisfacciones


lostimage.jpg



Un fuerte abrazo

Miquel


P/D Fes bondat :D
 
Buen día y felicidades Pau - trastu; por favor con cuidado - mire lo que me pasó con una criatura igual - me dejó postrado. Pensar que mi esposa acusa a la cerveza!!!
Un saludo en su día. Luis desde Argentina
 
Felicidades Trastu,

seguí la receta de Don Luis
criaturas+cerveza, que te va a dar alegría,
probablemente, te echen de casa una semanita ... :D

abrazo y que la pases muy bien :)
Alvaro
 
un abrazo trastu,disfruta el día y si no te regalan algún reloj, regalatelo tu.:ok::
 
MUCHAS FELICIDADES TRASTU!!! QUE PASES UN DIA COMO LO DESEASTE;SI TE CUADRA LA ÑIÑA DE MIGUEL "MEJOR"
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #10
Muchas Felicidades Trastu, que disfrutes un día muy especial.
Un abrazo.
Jose.
 
  • #11
Feliç Aniversari, que lo pases muy bien en compañia de los tuyos.
 
  • #12
Felicidades amigo y que pases un buen día, un abrazo.
 
  • #13
Muchísimas felicidades Pau!! a ver si te dejan celebrarlo bien esta noche. Disfrútalo y a pasárselo bien!!
Una forta abraçada,
Albert
 
  • #14
Felicidades amigo Trastu! Que soples las velitas del pastel, y recibas mucho cariño (y algun relojillo) en este dia!
Afectuosamente, Tonin.
 
  • #15
Per molts anys Pau !!, que pases un gran día, en compañía de tus
seres más queridos, y sobre todo con tus vintages.

Una forta abraçada.

Tony
 
  • #16
Molts d´anys Pau.
Un fuerte abrazo.
 
  • #17
Muy buenos Días,

Felicidades Pau, que te lo hayas pasado muy bien y que hayas disfrutado.

Un abrazo.
Juan
 
  • #18
Con un dia de retraso ¡¡¡ Muchas Felicidades trastu !!! Es un placer tenerte en este foro. Que pases un gran dia en compañia de los mas queridos.

¡¡ Felicidades !!

Abrazos
Fernando
 
  • #19
Felicidades Trastu que pasea un magnífico día en compañía de los tuyos y, ya estamos ansiosos de ver tus regalos.
 
  • #20
Mooooltes felicitats Pau !
A reveure !:ok::
 
  • #21
Hola a todos compañeros,

siento mucho no haber contestado durante todos estos días pero por suerte ha sido por una gran razón. Hace ya un par de años que estoy instalado en Francia, y pocas son las veces que conseguimos reunirnos toda la familia. Este año por suerte tanto mis padres como mi hermana, residente en Holanda, vinieron a celebrar mi 29 cumpleaños y fueron unos días inolvidables para mi.

Hoy, después de despedirme temporalmente de la familia, aprovecho para agradeceros a todos el haber dedicado un momento de vuestros días a felicitarme el día de mi cumpleaños. Fué una sorpresa y una emoción enorme abrir el foro y ver todos vuestros mensajes.

Como no, el cumpleaños fue acompañado de un nuevo reloj para la colección, un Memovox comprado en el foro que presentaré cuando tenga tiempo de hacerle unas buenas fotos.

De nuevo muchas gracias a todos,

Trastu!
 
  • #22
Otra tarta con buena pinta me esta entrando hambre, felicidadessssssssssssssss
 
  • #23
Felicidades Trastu!!!!!!!!

Saludos.
Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie