• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Phillipe Geneve Oro

  • Iniciador del hilo nelsinch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nelsinch

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y estoy muy contento de encontrar este rincon dedicado a los relojes. Necesito vuestra ayuda,

Heredé cuando era menor de edad este reloj, y ahora que soy mayor me ataca la curiosidad y quisiera saber su valor, su historia... Gracias por vuestro interés.

Un cordial saludo
 

Archivos adjuntos

  • patek.jpg
    patek.jpg
    6,9 KB · Visitas: 80
  • patek1.jpg
    patek1.jpg
    7,5 KB · Visitas: 76
  • patek4.jpg
    patek4.jpg
    16,9 KB · Visitas: 59
Última edición por un moderador:
Bienvenido Nelsinch, Poco vamos a poder ayudarte. El reloj es precioso, pero en este tipo de relojes atemporales solo se pueden situar en el tiempo, fecharlos, viendo su movimiento y en los Patek, tampoco es seguro que se pueda, ya que los registros no son públicos.

La misma Patek, (Pagando claro). Emite un certificado con todas las características del reloj y sus fecha de venta y fabricación, si se les envía el nº de reloj, que también esta dentro de la máquina y la tapa

lostimage.jpg


Con el valor, aún podemos ayudar menos, ya que no es nuestro cometido aquí. Este hilo de un poco más arriba y las normas del foro lo explican :

https://relojes-especiales.com/threads/aqui-no-tasamos-relojes-no-insista.69576/


Un cordial saludo
 
Última edición:
Si puedes llevarlo a ginebra, te dirán todo y te darán un certificado un saludo
 
Lo que le puedo decir es que no es económico. Si bien los modelos de correas integradas son menos apreciados, la marca y el ser todo de oro le dan un buen valor. Pero si puedes no te desprendas de el. Es un tesoro.
 
No se ve nada, ni la marca... :-P
 
pateck incógnito............
 
Hola amigo, primero que nada, darte la bienvenida al foro, en el cuál te recomiendo te des una vuelta por el apartado de presentaciones. Ahí mismo podrás leer las normas del foro. Por ahí, en algún lugar, dice que aquí no se tasan relojes. No es mala leche, solo una regla para no crear malos entendidos.

Por otro lado, quizás si pudieras mejorar un poco la calidad de las fotos e incluir una del calibre, los maestros puedan darte más iluminación respecto de tu reloj.

Un saludo

SC.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie