• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek philippe

  • Iniciador del hilo BAMBINO73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BAMBINO73

Novat@
Sin verificar
Hola,
perdonar mi inexperiencia,soy Pablo de Barcelona compre este Patek en una subasta , no se exactamente el valor del reloje es de oro y tiene movimiento de quarzo, no tengo una idea dwe que modelo se trata alguine me puede ayudar?
Un saludo
 
En Argentina se diría "vos me tomas de .............?!"
Pd: ver hilo Foro Gral
 
Última edición:
No conoces la marca????

Seré curioso lo pagaste caro ????????????????::Dbt::, no conoces la marca::Dbt::.
 
Disculpad mi falta de conocimientos ¿ Cuarzo ?....
 
pues parece un modelo gondolo,de los 80... no se si patek hizo gondolos de cuarzo...

mi consejo,si no tienes sus papeles originales,vete a una relojeria que vendan patek philippe,en barcelona esta union suiza,que te lo vean para que te confirmen su autenticidad...

si es falso,vete al sitio donde lo subastaron y que te devuelvan la pasta...

si es original,los mismos relojeros te podrán decir algo mas exacto!

y si es original,lastima que sea de cuarzo!
 
Hola Pablo, Se puede hacer lo que dice Cabanillas o si no quieres perder mas tiempo, el camino mas rapido, es comunicarte con patekphilippe.com les das el nº de reloj, que esta dentro y te lo diran todo sobre el y pagando algo te mandaran un certificado como este, QUE LO LEGITIMA.


lostimage.jpg


Un saludo y suerte.
 
Última edición:
Se puede ser tan ingenuo ?, se puede creer algo de lo que escribe ? por favor !, compra un reloj en una subasta........y ? cuánto paga ?, paga sin saber lo que cuesta ?, y compra un "relojito" que le pareció lindo......y es un PP ? pregunta después ? aquí su hilo del Foro Gral:
lostlink.jpg

me hace acordar a un tal Genaro11
Chau, fin para mí en el hilo.
Pd: que ganas de hacer perder el tiempo !pufff!!:-((
 
Última edición:
Aquí esta el enlace de la subasta.

enlace roto o perdido

Por lo visto lo tuviste en venta y nadie lo compro.
¿Qué quieres saber, cuanto puedes pedir por él?.
Entonces dilo claro.
 
Aquí esta el enlace de la subasta.

enlace roto o perdido

Por lo visto lo tuviste en venta y nadie lo compro.
¿Qué quieres saber, cuanto puedes pedir por él?.
Entonces dilo claro.
Mape, sólo :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:!!!!!!!!!!
 
  • #10
Estoy alucinando
 
  • #12
a ver chicos,seamos educados,no ingenuos!;-)

oye,y si me pide por el 350 euros,no tengo ningun problema en quedar con el en hispano suiza,que me den el ok los de la relojeria,pago los 350 euros del reloj,yo la factura del relojero y hasta le doy 10 euros extras de agradecimiento.....;-)

pero como que me temo que va a ser que no!:ok::

pero,y lo bien que me lo paso con estos hilos!:yhoo::
 
  • #13
Hablando claro la gente se entiende mejor.
Saludos.
 
  • #14
Sí, va a ser que no. Especialmente porque como señaló nuestro compañero Mape, el reloj estuvo en subasta en el portal de Ebay con un precio de salida de €3000. El vendedor se llamaba BAMBINO7375.
De lo que no cabe duda es que el precio está entre los €100 y los €10000 aproximadamente.
 
  • #15
Es evidente que este señor no siente la pasión que sentimos aquí por los relojes ::grr::

Por eso no tiene ningún empacho en registrase y entrar en este estupendo foro, sólo para ver si puede valerse de nosotros ::grr::
 
  • #16
Hola,
perdonar mi inexperiencia,soy Pablo de Barcelona compre este Patek en una subasta , no se exactamente el valor del reloje es de oro y tiene movimiento de quarzo, no tengo una idea dwe que modelo se trata alguine me puede ayudar?
Un saludo
A propósito ¿dónde está el bambino?
 
  • #17
Debút y despedida........otra frase de Argentina "es un chanta".
 
  • #18
Cuanta razón, y donde esta el Bambino?????, se borro, que manera de hacernos perder el tiempo, creo que nos tomo a todos por pelot................. Y este agradecimiento va para Galatoz: fuiste el primero en abrir el paráguas, es la forma de eliminar los virus que nos arruinan el sitio.:clap::clap::clap:
 
  • #19
Debút y despedida........otra frase de Argentina "es un chanta".

Exacto !!! esas fueron exactamente mis palabras en el otro hilo de este muchacho en el foro general: "debut y despedida".
Además dije que no merece la pena que sigamos perdiendo el tiempo en este hilo :whist::
 
Última edición:
  • #20
Cuanta razón, y donde esta el Bambino?????, se borro, que manera de hacernos perder el tiempo, creo que nos tomo a todos por pelot................. Y este agradecimiento va para Galatoz: fuiste el primero en abrir el paráguas, es la forma de eliminar los virus que nos arruinan el sitio.:clap::clap::clap:

¿"viveza criolla" que le dicen?, jeje !!! :whist:: ;-) :ok::
 
Última edición:
  • #21
tienes toda la razon Rotary Wing , a mi personalmente me da indignacion que personas con un solo post entren solo para que se les tasen los relojes ,considero que eso no tendria que suceder,y que no se les permitiese hacer estas operaciones esto lo digo a titulo personal si alguien se ofende lo siento por el ,saludos a todos y buen año 2009 para todos
 
  • #22
Haz caso a cabanillas que de esto entiende.Intenta ir a un sitio donde puedan ver de que tipo de reloj hablas
 
  • #23
Un diez para esa investigacion,hay gente para todo desde luego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie