• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pp 5000

  • Iniciador del hilo LMdelosReyes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LMdelosReyes

LMdelosReyes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Para celebrar mi post número 100, voy a compartir con vosotros uno de los relojes que más me gusta. (ya lo utilicé en un hilo sobre los movimientos microrotor)
Lo compré a un vendedor de ebay que tenía una tienda en Marbella como regalo por un acontecimiento muy importante para mí, lo busqué durante bastante tiempo y cuando lo vi fue amor a primera vista. Aunque todavía es un "muchacho" de apenas 20 años, es muy clásico en sus formas y una maravilla en cuanto a técnica y terminación.

lostimage.jpg


El movimiento es un 240 ps automático por microrotor, con unos niveles de acabado impresionantes, es un gustazo verlo con una lupa binocular de 10 aumentos. Volante gyromax, masa oscilante de oro de 22 kilates y punzón de Ginebra. Y sobre todo, tiene que pasar un mes al menos sin dejar de funcionar (puesto o en el winder) para que puedas apreciar un desfase de algunos segundos (menos de diez, dependiendo de la época del año).

lostimage.jpg


Hasta la hebilla deployante es una preciosidad:

lostimage.jpg


En fin, aunque hace ya varios años que lo tengo, cada vez que me lo pongo, disfruto mucho de él, y aún me entretengo viendo la terminación que tiene en la lupa 10x y siempre asombrándome su precisión (nunca ha sido revisado desde que está conmigo).
Espero que os guste.
Saludos.
Luis M.
 
Última edición por un moderador:
Un reloj de una belleza sin parangón , recuerdo haber visto uno muy parecido al tuyo en la fira de Sant Feliu de Codines , lo llevaba puesto en la muñeca un buen amigo nuestro.

Felicidades por tan preciada pieza .

Saludos amigos
 
Última edición:
Sobresaliente :clap:yó diria que magistral, dejando a un lado el gran dilema del porque de la separacion de PP del punzon de Ginebra, la verdad sea dicha, el logo del punzon tanto en el rotor como en el deployante le van como anillo al dedo. El color de la esfera es precioso.:ok:::ok:::Cheers:
 
La excelencia

Gracias por enseñar.
 
Una autentica joya para disfrutar viendo como pasa el tiempo Luis...., muy bonito y elegante, entiendo tu felicidad.
A disfrutarlo y a lucirlo,.
 
Amigo Luis M. Felicidades por estos primeros 100 y tambien por el reloj, insuperable, como el resto de tu colección, lo acompaño con un hermano gemelo, compartimos gustos y esperamos compartir contigo muchos mensajes más. Un abrazo


lostimage.jpg



.​
 
Última edición:
HOLA LUIS: :drool: :drool: :drool: EL TOPE DE LA EXCELENCIA¡¡¡¡¡ TODO DELICADEZA EN SU CONJUNTO: cuadrante, movimiento,armis,hebilla ,caja.
ESTOY CONVENCIDO QUE CADA VEZ QUE LO USAS LO DISFRUTAS. :ok::
Un ABRAZO
 
Felcidades Don Luis M. :clap::yhoo:::clap: Excelente pieza, en la que soñamos muchos ...... Maestro Agusti, como siempre sin palabras, vaya par :drool:

un abrazo :friends:
 
Buen día amigos; ¿sí en ves de poner mi fecha de nacimiento - me obsequian este reloj PP? Seguro que no digo que no.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #10
La sobriedad solo es comparable con su estampa, felices 100
 
  • #11
Hola amigo Imdelosreyes! Congratulaciones por esos primeros 100 posts, y ojalá que sean preludio de muchos centenares más en este querido Foro.
Tu PP con sólo 20 años, está en vias de convertirse en verdadero "vintage". ¿En cuánto tiempo? ¿Cinco, o tal vez 10 años más?
¡Qué importa! Magnífica pieza! Una delicia de contemplar su imagen tan clásica y elegante, tan atemporal. Y ese movimiento maravilloso, que puede vislumbrarse a través de la tapa vidriada trasera, un detalle que es de aplaudir, al menos en mi punto de vista, pues permite siempre disfrutar del corazon de un reloj, sin tener que recurrir a una herramienta para abrirlo.
Bueno, ya has visto que hay un hermano gemelo integrando el Foro, al servicio de nuestro estimado colega Agustí.
Qué placer observarlo, y mayor placer poseerlo y llevarlo en el pulso.
Disfrútalo, y disfruta mucho de este sitio. Gracias por compartirlo!
Cordialmente, Tonin
 
  • #12
Que preciosidad de pieza :drool::drool: Inmodelosreyes, gracias por compartirla y permitirnos ver ese calibre inmaculado...para mi desgracia PP una marca fuera de mi alcance ::cry::.
 
  • #13
Felicidades por esa exquisitez, como bien sabes Patek Philippe es la esencia misma del arte de la relojería. Tienes una verdadera joya para transmitir a las siguientes generaciones. Y tengo otro, más vintage y nunca me canso de verlo, un Calatrava de 1955
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #14
Buenas Noches Amigos,

Hola Luis, magnífico reloj de nivel galáctico. Si el mostrador es bonito, impresiona su calibre, una obra de arte, una maravilla replicada por el D. Agustí, vaya par de gemelos enseñan.

Magníficos PP.

Un saludo.

Juan
 
  • #15
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Amigo Agustí, sabiendo tu elección, estoy aún más satisfecho de haber elegido este modelo y calibre. Enhorabuena por tan bonita pieza.
Un abrazo.
Luis M.
 
  • #16
Hola Luis M., perdona el retraso, no pude entrar los últimos días.
Una verdadera maravilla. Gracias por compartirla, vaya ejemplar. Hermoso a rabiar, sin más paliativos. Perfecto. Una estética inmejorable, cuidada al detalle y con una simplicidad arrolladora. Bonito calibre, asimismo, cuidado al detalle.
Mis más efusivas felicitaciones por el P.PH.
Un fuerte abrazo.
 
  • #17
Hola Nicolau. Muchas gracias. Un abrazo. Luis M.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie