• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek philippe

  • Iniciador del hilo gabriel1964
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gabriel1964

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, este reloj esta en la familia con muchos otros de otras marcas desde hace muchos años si bien se algo del mismo,pero no soy experto, quisiera saber mas datos sobre este reloj patek philippe, se que la malla no es original porque era de cuero según pude informarme, comprado en mi familia con malla de oro, desde ya mi agradecimiento por aportarme algún dato

muchas gracias :ok::
Gabriel
 

Archivos adjuntos

  • PATEK.jpg
    PATEK.jpg
    15,9 KB · Visitas: 66
  • PATEK TAPA.jpg
    PATEK TAPA.jpg
    18,7 KB · Visitas: 66
  • PATEK CUADRANTE.jpg
    PATEK CUADRANTE.jpg
    22,4 KB · Visitas: 77
  • PATEK MAQUINA.jpg
    PATEK MAQUINA.jpg
    37,7 KB · Visitas: 94
Última edición:
Es un PP de los anos 1940 con la primera version del calibre 9/90 con regulation de raqueta cuelo de cisne. Los movimientos mas tardes tenian volante GYROMAX. Mas valorao la primera version. Lo mejor que hay en el mundo de movimientos rectangulares. Es el number one !!!

La caja es una de muchas versiones rectangulares que tenia PP con este calibre.

La esfera esta restaurada (por desgracia), y por mas desgracia muy mal.

El reloj es precioso y de gran valor, en mi opinon hay que restaurarlo la esfera otravez para conservar el reloj en un estado impecable. La esfera es la cara del reloj y este reloj merece la pena de tener una cara perfecta. No soy amigo de restaurar las esferas, pero cuando esta mal hacho hay que hacer otravez, no del relojero de confi en la esquina.

El armis no es period correct, no de PP, pero no pasa nada. Es aprox. 15 - 20 anos mas tarde.

Saludos
 
Última edición:
Lo mejor es que escribas a PP y pidas el "extracto de los archivos" de esta pieza. Lo puedes pedir en la página
lostlink.jpg
, indicando el nº de la maquinaria y previo abono de la tasa correspondiente. Para piezas tan importantes merece la pena tener la información que aporta este documento que además te sirve para autentificación del reloj.
 
De acuerdo contigo. Y de paso, gabriel se arma con documentación que abala la pieza. saludos
 
Estupendo Patek amigo, totalmente de acuerdo con Doncainstyle, siga sus consejos, al que añadiría que también le cambie ese armis de esterilla por una pulsera original Patek de piel de cocodrilo.

Felicidades por la herencia y le deseo que pase mucho tiempo en su familia....... ¡¡¡ es un tesoro !!!

Saludos
Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie