• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseo mañanero Certina al caldero

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, ayer me traje este Certina en bastante buen estado, solo con un par de manchas en la esfera que en realidad se aprecian en menor medida que en las fotos, por lo demás tiene un magnifico estado y una marcha perfecta.

Un saludo.











 
Pero bueno, qué suerte!!!!! Está estupendo para ser de 1967, eso es que lo cuidaron bien.
Por mucho que yo de un paseo nunca cae nada en el caldero jajaj
Saludos


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Entre tu y Pinón vais a acabar con los Certinas de media España.
 
Está precioso. ¿Esa combinación de agujas será la suya?

Cruzando el río Mara
 
Precioso!, una 28-10, verdad? :clap:
 
Está precioso. ¿Esa combinación de agujas será la suya?

Cruzando el río Mara

Van a juego con los índices que tienen una raya negra


Enviado desde Vigo (España)
 
Van a juego con los índices que tienen una raya negra


Enviado desde Vigo (España)
Me refería al segundero pero ahora que me has hecho notar lo de los índices pienso que el conjunto está bien

Cruzando el río Mara
 
está en un excelente estado. Buena adquisición. Ya lo dije, en BCN no se ven.
 
Muy bonito ayuc ¡y con una 28-10! :clap: Ya imagino la envidia que estás despertando en tu paisano y compañero de correrías rastreriles, jajajaja. Entre kali y vosotros dos no va a quedar un Certina suelto por ahí que merezca la pena :D

Como siempre, un gusto volver a ver ese sofá ;-)
 
  • #10
Si, es la original, tengo otro igual solo que con indices diferentes.

Un saludo.
 
  • #11
Fantastico, tiene que hacer un caldo mejor que el de gallina vieja...
 
  • #12
Que bonito y en que buen estado, se ve muy plano.
Tienes imán para los Certina???? Es pura envidia.
 
  • #13
La verdad es que se me pegan todos......:pardon:
 
  • #14
Me parece que tienes un Rastreador de metales Certina :laughing1:
 
  • #15
Precioso!!!
Bueno y el estado me parece increíble a los años que tiene!!
 
  • #16
Acabo de guardar bajo 7 llaves este Certina que tengo.....por si pasas por Cantabria [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] .

lostimage.jpg


lostimage.jpg
.

La pulsera extensible espectacular.
 
  • #17
Jajaja me equivoqué de fotos.[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] .
Subo el susodicho.

lostimage.jpg
.
 
  • #18
Un Certina bien elegante y distinguido, felicidades.
Las agujas son de la época; lo curioso es que sean doradas en la fijación (¡no me sé la palabra del redondelito!) y negro el resto. ¿Las habrán pintado a posteriori?
 
  • #19
Acabo de guardar bajo 7 llaves este Certina que tengo.....por si pasas por Cantabria [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] .

lostimage.jpg


lostimage.jpg
.

La pulsera extensible espectacular.

No recuerdo haber visto estos típicos relojes de cóctel en el foro; relojes de formas tan características de entre 1940 y 1970.
Creo que se merecen un huequecito aquí.

PS.- Cantabruca, trata de mantenerte alejada de los relojes de dama de los años 10 y 20. Son terriblemente atractivos y las Autoridades Sanitarias advierten que pueden llegar a quitar el sueño.
 
  • #20
Como Omega es Omega Certina es Certina. Indestructibles y bonitos. No le déis más vueltas.
 
  • #21
Como te lo montas!! Y como me gustan los Certina, tengo que ponerme ya de ya a buscar uno con una 28-10 para mi coleccion

Saludos!
 
  • #22
precioso certina , hasta la correa le sienta espectacular
Felicitaciones

Un abrazo
 
  • #23
Buen tino en esa cacería felicitaciones
 
  • #24
Maravilla de certina: pero perece que me has hecho caso en cambiar de sítio en el sofá ?????:hmm:

Cram.-
 
  • #25
Bonito, Bonito... y en un estado envidiable :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie