• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un paseo con sorpresa agridulce

  • Iniciador del hilo DIAÑU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DIAÑU

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

De mano deciros que no hay fotografias porque me pillo sin camara ni telefono:-((.

Bueno a la historia. Ayer, estaba yo haciendo los recados tipicos que hacemos todos los maridos, si, esos que nuestras esposas nos piden tan amablemente y de los que no te puedes evadir sin sufrir daños morales ::bxd::, de los fisicos no hablo por vergüenza.
Cuando en una de estas paso al lado de una relojeria, de esas que nunca miramos, pero ayer no se porque me pare y alli estaba, en primera plana entre otros relojes sin interes y en un escaparate bastante caotico y cutre.
El susodicho era un abuelo de nombre Longines y con fecha de nacimiento en los años 50 / 60, no me pude resistir y entre, lo primero me interese por el precio del amigo, y aqui esta la parte agria de la historia, resulta que el abuelo no es chapado sino que es de sangre azul, con caja y tapa trasera de oro de 18 k, con lo que el importe, con no ser mal precio se me escapa ahora de mis posibilidades ::cry::(estoy esperando el Certina Ds1 de la compra conjunta::dnz::).
Seguimos, la chica me dice el precio, y al preguntarle por la edad del reloj, es cuando llama (supongo que el padre) al relojero, sale del taller y me informa de que estaba en lo cierto, era de finales de los 50 principio de los 60 y de que le habia hecho una limpieza de cara pero que seguia siendo original al 100 %. Le pregunto por el calibre que monta, y el, muy amablemente desmonta la tapa (de oro, confirmado) y alli me encuentro en un estado impoluto e impecable al señor 12.68Z, fue darle un par de vueltas a la corona y empezar a latir, Dios mio¡¡¡, que belleza, que suavidad y un sonido limpio y perfecto :drool:, una maravilla.
La caja quedaba tambien confirmado que era de oro, y de un diametro de unos 36 mm, este detalle se me escapo preguntarlo, pero asi a simple vista eso me parecio, una esfera tipica de la epoca, redonda y de ese color crema/champan tipico y con segundero a las 6.
Y aqui acaba esta historia de un amor a primera vista, pero imposible en estos momentos ::bash::::bash::::bash::::bash::.

Gracias por leer este toston y espero que os haya gustado.

Un saludo.
 
Bueno, si ha estado 50 años esperando que alguien se fije en él, puede esperar otro año o dos más a que juntes suficientes caras del rey para llevártelo a casa :D

Saludos!
 
Si tienes la oportunidad compralo, pero no a cualquier precio, sería interesante que nos dijeras cuanto te pedían por él para aconsejarte (en la medida de lo posible) si es una buena oportunidad. Saludos
 
Pues es una gran oportunidad y quizá única de adquirir un Longines con ese extraordinario calibre Diañu. Ojalá puedas hacerte de el y si así es , mostrárnoslo para sentir su belleza aunque sea verlo de "lejitos"


Saludos y gracias por la historia
 
Así es la verdad de oro y Longines vamos eso es lo que busco todos los días en la relojerías, anticuarios y comprardores de objetos raros.

Si no se puede pués no pero igual esté bien de precio y haciendo un esfuercito se pueda. Pero vamos eso tu lo sabrás.

Suerte y ojalá nos lo presumas.
Manuel
 
precio?

Cual era el precio del reloj?
 
Hola Diañu. A mi me paso algo parecido con final feliz. Habia ido a retirar un reloj muy simpatico que habia ganado en una subasta, y en ese momento me ofrecieron un Election ( no se si es una marca conocida por alli) con caja de oro, por supuesto que no buscaba relojes de tal magnitud (por el metal) pero el buen precio hizo que me decidiera y me vine para casa con dos relojes. Por eso pienso, que todo reloj tiene una historia para ser contada. Saludos. Ah!!.. va foto.
 
Jo... pues aun que sea sacale una foto. Me he quedado con las ganas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie