• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un paseo con el amo del mar

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eucratides

Eucratides

Milpostista
Sin verificar
Compañeros foreros,

Hoy toca paseo..en realidad el fin de semana pasado. Una de las ventajas de Santiago es que estamos a una hora de la nieve andina y a una hora y media del Pacífico..así que aprovechando una escapada, fuimos a dar una vuelta a la playa..anunciando la primavera que llega por estos lares.

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Que no se produzca confusión, llevo una vida bastante estresada..las imágenes de los jueves no reflejan mi realidad del resto de la semana jajaj.

lostimage.jpg




Esta pequeñísima playa...mas pequeña aun después de unas semanas de marejadas, es la playa "Las Cujas". Aquí se encajona el mar rompiendo el roquerío y permitiendo una caminata leve y muy hermosa en el litoral, entre las playas de Cachagua y Zapallar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



El que me acompaña es este setentero seamaster con diseño atemporal.

lostimage.jpg




Aquí descansando entre las sombras de unas docas que tapizan las rocas





y una última del omega.

lostimage.jpg


Esta vez no habrá papeo....se me olvido fotografiarlo¡¡::bash::....es culpa del estrés.


Un abrazo
 
Gracias por ese paseo entre playas, a traves de ese caminito empedrado con unas vistas espectaculares.
Muy bonitas fotos.
El Seamaster muy muy bonito, se ve estupendo.
 
Precioso lugar, una delicia al igual que el Omega.
Gracias y un gran saludo.
Jesús


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
un buen sitio para desconectar bonitas fotos.
 
bonitas fotos, como de costumbre un abrazo
 
Buen día "eucra"; lindas fotos, bellos paisajes y además un Omega. Gracias.
Luis, desde Argentina
 
Otro viaje precioso que nos regalas como cada jueves , el lugar muy bello y refrescante se agradece (que por mi tierra sigue haciendo muucho calor).
La comida por eso no te preocupes que cada cual ponga la suya.
El Omega muy bonito , un saludo Juan Pablo.
 
Muy bonito ese lugar, se parece a la costa cantábrica donde vivo, el reloj estupendo omega se le ve bien conservado.

Un saludo.
 
Un idílico paisaje compañero...gracias por mostrarlo....:ok::.....y el omega, claro
 
  • #10
Bien acompañado ibas con ese amo del mar, tan bonito y en ese estado :worshippy:, Omega siempre será Omega.
Preciosas fotos de la costa, esa playita y ese camino en las rocas le dan un encanto especial al recorrido, me recuerda la costa del Cantabrico.
Un placer leerte, como siempre.
 
  • #11
Siendo un Omega y estando en ese sitio tan bello, que más se puesde pedir.;-)

Cram.-
 
  • #12
Preciosas fotos y precioso reloj, que marca dices que es?!:D
 
  • #13
Guau, qué belleza de paisaje Eucra; seguro que pudiste dejar en este hermoso paraje parte del estrés que llevabas acumulado de la semana. Con las impresionantes fotos de ese precioso lugar me doy por alimentada hoy (forestalmente digo; algo cenaré:D). Y tu ilustre acompañante luce imponente en semejante marco :yes:

Otro jueves fantástico:clap:De nuevo y como siempre ¡¡gracias!! :friends:
 
  • #14
Maravillosas fotos , magnífico y bello lugar, y ese omega mejorando el entorno.........:ok:::clap:
 
  • #15
Al final nos acabaremos enamorando de tu país...!
 
  • #16
Muy lindo lugar ...bello paisaje y un omega de colección en perfecto estado!!!un saludo
 
  • #17

Amigo Eucratides el Omega se ve en unas condiciones inmejorables; como mencionas su diseño es atemporal y esas manecillas son preciosas, ¿sabes que calibre lleva?

Bonita playa para olvidar el estrés, dices que se llama “Las Cujas” ¿será por unas pequeñas lagartijas que viven en las rocas?



Angel.
 
  • #18
La segunda foto la he puesto de fondo de pantalla del ordenador, muy bien conseguido el dinamismo del mar. El reloj es, como no, el rey de los mares. Falta el "papeo", compañero, y más a estas horas. El próximo jueves más y mejor. Saludos.:ok::.
 
  • #19
Gracias compañeros....ni ideal del nombre Angel....veré que averiguo.

El calibre es el 750.

Un abrazo
 
  • #20
Gracias por el magnífico hilo, Eucra. Envidia insana, tanto por el paisaje como por el excelente Omega, que se encuentra en su salsa junto al mar.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie