• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parsine 17 Rubis

  • Iniciador del hilo alealve
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alealve

Novat@
Sin verificar
Hola buenas!!
Podrían ayudarme a buscar información sobre este reloj?
Se trata de un reloj Parsine de mujer 17 Rubis con caja de oro de 18K. IMG_20150908_125504.jpgIMG_20150908_125425.jpg
Muchas gracias de antemano y disculpen la calidad de las imágenes.
 
Pregunta en Vintages, es el sitio más adecuado.
 
¡Bienvenido alealve! Bonito reloj de dama, en un estado aparentemente bastante bueno; parece que la esfera esté bien y solo el plexi se encuentre algo rayado.

Si no me equivoco, es un reloj con lo que se suele denominar marca de fantasía, así que para que los compis expertos te puedan proporcionar algo de información sobre el calibre manual que monta deberías abrirlo y mostrar una foto de la máquina.
 
Parsine fue una marca registrada por Juan Farras Paytubi, con domicilio en Barcelona Pasaje del Crédito, 1, pral., comerciante de bisuteria fina y relojería al por mayor allá por 1953. También tenia otras marcas como Alcydes, J.F.P. Y Samovar.
 
Bonito con esa esfera de numeros e indices alternos.
Bienvenido a vintages.
 
Ya podias enseñar la máquina, pues abrir ese fondo no tiene secreto.

Cram.-
 
Una fotito de la maquina :ok::




Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie