• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parejina de seikos en el rastro de Zaragoza

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, ayer a la vuelta de las vacaciones hice noche en Zaragoza, esta mañana antes de marcharnos pare en el mercadillo y me vine con estos dos Seikos, uno para mi y otro para mi mujer, el de ella es un modelo desconocido para mi, es de cuerda de 17 rubís y modelo CHORUS, el mio es un seiko 5 con una 6309 que aunque no funcionaba después de unas pequeñas atenciones ya lo hace perfectamente.

Espero que os gusten.

2016-06-12 19.26.43.jpg
 
Última edición por un moderador:
Si señor, abriendo nuevos horizontes y atolones para esquilmar...:D. No sé como os las apañáis tu y tu colega de correrías pero os conocéis todos los rastros, coño. En fin, que los disfrutes, sé que lo harás. Saludos.:ok::.
 
Todos tus relojes deben quererte mucho, pues ese sofa igual que a ellos me tiene fascinado.
Bonitas y buenas piezas.

Cram.-
 
Estupendas adquisiciones, Luis!:clap:, podrás creerte que me gusta mas el de mujer?, me parece absolutamente precioso!. :ok::
 
Preciosas capturas :clap:
 
Buena caza, y el e dama de remonte manual, interesante, que los disfrutéis, pero con todos los que tienes, les tocará salir cada año bisiesto :D
 
Qué buena captura!! Y en especial el de mujer es precioso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Guau! Alguna vez reparé un Chorus en tono verde así de pequeño.
Buenas piezas ambas.
 
jajajaja, qué tremendo eres: cazas incluso en plena ruta :worshippy: Bonita la pareja, y especialmente guapa la dama. ¿Sería mucho pedir que cuando termines de deshacer las maletas nos pongas alguna fotito más de ese precioso azul? :innocent: Ya sabes aquello de "contra el vicio de pedir..."
 
  • #10
El de mujer sobre todo es muy bonito con esa tonalidad de azul!
 
  • #11
Se hace lo que se puede........:D unas fotitas del azulito.... marchando.

2016-06-13 12.33.21.jpg

2016-06-13 12.33.37.jpg
 
Última edición:
  • #12
Buenas tardes, esa bella damisela de azul no me importaría lucirla en la muñeca...:dribble:
 
  • #13
Estupendo par de Seikos. El de mujer me gusta mucho, me recuerda a una serie de Swatch lo cual no deja de ser un piropo porque los suizos no son tontos y se fijaban en los bonitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie