• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pareja de clasicos cauny

  • Iniciador del hilo pipiolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pipiolo

pipiolo

Milpostista
Sin verificar
Saludos a todos .El primero un Cauny Prima C.176 de 39mm y el segundo un Royal ST1951 .Compartiendolos con todos espero que gusten. Saludos desde Tenerife
 
Última edición:
Muy chula la pareja y en estado original no ??
 
Saluos Speedhawk, si estan origuinales, no soy partidario de restaurar los reloje a no ser que esten muy pero que muy deteriorados , gracias y saludos
 
Hola paisano: Muy bonitos, la verdad. Personalmente, me gusta más el de la izquierda. Es curioso, pero aquí en Tenerife estos relojes tuvieron muchísima difusión
 
Buenísimos esos Cauny :ok:: , los cuales son raros de ver por aquí pero abundantes en su país.

saludos
 
Saludos kingmatic y Filpes, si es cierto que en los 70 se vieron muchos, pero haora cada dia esta mas dificil de encontrar, quien los tiene los vende caros, el que se encuentra ,o bien esta averiado o muy deteriorado . Mis relojes favoritos son los Caunys y cuanto mas "viejitos" mejor, ya se que no se pueden comparar con marcas de elite, pero es mi pasion . Yo creo que todos tenemos un reloj una marca o un tipo de reloj preferido.... como no . Saludos desde Santa Cruz de Santiago de Tenerife
 
son muy bonitos , pero yo si les daría un pequeño repaso, pero bueno .....
 
Saludos Kerale, gracias por el consejo, y un abrazo desde Tenerife
 
pues yo quizá no los tocaría. a mí me parece que están genial.

Saludos.
 
  • #10
preciosa y aravillosa pareja de caunys,en un estado muy bueno parecen,por lo tanto con un lavado de cara mas que suficiente.
impresionante belleza de la esfera del prima,sin duda una obra de arte para admirar horas y horas.
mis felicitaciones por esa pareja de ases.

un saulte.
 
  • #11
Saludos pepe, gracias por el consejo , yo no los tocare. saludos desde Tenerife.
 
  • #12
Saludos J.A. Reinares, me encanta que te gusten y que opines, y tienes razon , el compañero G. Cabanillas lo tubo en sus manos y le gusto bastante. Saludos desde Tenerife
 
  • #13
cierto! y con un tamaño usable,incluso para muñecotas de bestia parda karateka,como la mía....:whist:::whist:::whist::

Saludos J.A. Reinares, me encanta que te gusten y que opines, y tienes razon , el compañero G. Cabanillas lo tubo en sus manos y le gusto bastante. Saludos desde Tenerife
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie