• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pareja cazada hoy

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, a falta de piezas mas interesantes hoy me he traído estos relojitos los cuales estaban en un cesto repleto de trastos y medio desarmados, después de recomponerlos y ver que estaban completos pero sin funcionar le pedí un precio al jitanillo, me dijo 5 leuros y ni me lo pensé. Después de un ratillo con ellos, un poco de gasolina y aceite y a caminar. De los calibres no tengo ni idea, en el mas grande pone Haste 15 jewels y ajuste en tres posiciones, el otro no pone nada aunque en su esfera pone Marcella. No tengo ni idea de que edad pueden tener pero parecen antiguos viendo sus calibres.

Si alguien me puede dar algo de luz se lo agradezco.

2016-08-13 14.40.12.jpg

2016-08-13 14.40.20.jpg

2016-08-13 14.41.27.jpg

2016-08-13 14.42.43.jpg

2016-08-13 14.43.21.jpg
 
Son bonitos, en Granada no ha sitios para aventuras de estas como loas tuyas
 
Veo que el foro se está haciendo rectangular .......... y art decó. Va a haber que ir pensándolo ....... porque bonitos son, no me cabe la menor duda.
 
Menudas cosas encuentras !! Muy guapos y como nuevos que los has dejado :clap:

Me gusta más el Haste, que parece de los 40', el otro parece más de los 50' en adelante; en mi humilde opinión...

Enhorabuena !!!
 
Buena caza la de hoy, me gustan mucho los dos y después de pasar por tus manos han quedado espectaculares.:clap:
 
Vaya gangas que encuentras, son preciosos.
Uno de ellos será un Benrus modelo Marcella, me puedo confundir.
2200e34c7cf61027dd17c6b1125a81ed.jpg
 
Última edición:
Solo por la belleza de los calibres ya merece la pena hacer algo con ellos.
 
Pues vaya parejita más maja de rectangulares te has agenciado por 5 leurus y qué bellos corazones tienen :clap: Al contrario que antares, a mí me llama un poco más el Marcella, el de los números romanos alternos.

Qué gozada encontrar estas cositas tan guapas a esos precios y tener maña para ponerlas al día y poder lucirlas :worshippy:
 
Bonita pareja. A mi parecer de los años 40.
Discrepo con Jesuser; Yo creo mas probable que el Marcella sea de Achille. Esos dos relojes son de un gusto mucho mas europeo que americano. No lo sé seguro, pero está muy lejos de parecerse a todos los Benrus que he visto.
 
  • #10
Preciosos los dos!, ahora que me da por ese tipo de relojes mas viejunos jajaja. Uno de ellos no pone Haste en su maquinaria?.
 
  • #11
Luis, lo tuyo empieza a ser preocupante....:laughing1:
 
  • #12
Eso, eso, tú animate, madre mía qué peligro...;-)
 
  • #13
Pues llevaban mas de un año tirados en ese cesto hace tiempo le pregunte y me pidió 10 leuros por cada uno y pasé, hoy me dio por rebuscar estaba la tapa por un lado la caja por otro y la maquina suelta.
 
  • #15
:laughing1::laughing1: Ya nos vemos mañana!!!!
 
  • #16
Preciosos, buena compra. Enhorabuena ;-)



Saludos
 
  • #17
Bonita pareja. A mi parecer de los años 40.
Discrepo con Jesuser; Yo creo mas probable que el Marcella sea de Achille. Esos dos relojes son de un gusto mucho mas europeo que americano. No lo sé seguro, pero está muy lejos de parecerse a todos los Benrus que he visto.

He leído que Central Watch fue una empresa subsidiaria de Benrus que hizo relojes entre los años 20 y 30, y es posible que la marca Marcella sea de Central, pero quién sabe
 
  • #18
Ami personalmente me gustan mucho
 
  • #19
Muy buena caza, me gustan mucho. Pero definitivamente necesito un curso intensivo de búsqueda...alucino con vosotros. Lo dicho, enhorabuena :)
 
  • #20
Estimado Ayuc:

Me gustan los dos, pero mucho.:dribble::dribble: Me recuerdan un poco esos relojes de caballero de los años 30´s y 40´s, como los Hanhart

lostimage.jpg


Tal vez me saben a sangre , sudor y lagrimas ( W.S Churchill) a esa Europa desangrada donde podía salir lo mejor y lo peor de nosotros.

Por eso tal vez me gustan mas

Un saludo

F.Boctok
 
  • #21
Guau! Un Haste en tus tierras, que gusto verlo. Aunque haya desaparecido en la esfera, se nota un calibre de buena calidad. Además el color es impresionante. Los dos me gustan, pero poquito más el Haste (por aquello de que es marca nacional), disfrutalos mucho. Apuesto que es un calibre AS con bellos puentes.
 
  • #22
Lindos los dos , esas esferas me hipnoptizan , muy buena caza y por ese precio imposiible dejarlos . Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie