• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parecidos razonables

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos
Dado vuelta a las cosas,y relajado en casa,despues de viajar,llevo dandole vueltas a que los vintages son los que crean las tendencias modernas ,nos venden algo como original una esfera una caja y resulta que ya estaba inventado,grandes diseñadores ,grandes relojeros muchas veces no inventan nada,sobre todo cuando quieren diseñar un reloj clasico ,para muestra un boton
El señor franck muller y esta otro vintage que poseo,Donde se inspiraria para sus famosas esferas????

que me decis???? y de la diferencia de precio de uno a otro ni hablamos,un abrazo a todos

 
Hola Reca. Tienes toda la razón, también Nicolau lo comentó hace unos días cuando nos mostro un precioso rectangular curvex.
Si te fijas en los numerales parece que los del F.Muller estan inspirados en los del anonimo que muestras.

Un abrazo
Fernando
 
HOLA RECA: SI ME DAS A ELEGIR,ME QUEDO CON EL ULTIMO;SE PARECEN DE VERDAD.
Un ABRAZO.
 
Hola Rueda, como ya te han comentado coincidimos plenamente. Un fuerte abrazo:




$(KGrHqF,!i0F!j-0uelpBQVlpKFO6g~~60_3.jpg

PA310044.jpg
 
siempre es asi mi apreciado reca, y lo mejor es que quien no conoce cree que esta haciendo un gran negocio,me recuerda al reciente tissot visodate que presente hace poco el cual fue un modelo reeditado y a un precio que ni a balazos .....
 
Hombre tanto como gustarme más, no se yo, pero vamos, él precio si un abrazo
 
Magnifica reflexión amigo Reca , coincidimos plenamente


Muchas gracias , saludos cordiales
 
Estas medio loco Williams, eres un enfermo de los vintages un abrazo
 
  • #10
Hasta en lo que compramos un saludo
 
  • #11
Y si me pongo a buscar no te digo nada, lo que hay por ahí un saludo
 
  • #12
Me parece que es algo casi, y desgraciadamente, común hoy en día,
esto de re-inventar -si podemos utilizar semejante término- relojes,
con muchas-muchas "marcas" que no aportan nada nuevo y que básicamente son un rejunte de cosas.

Ese anónimo de Reca TIENE una línea definida de la época y un diseño.
Es algo armónico.

un saludo
Alvaro
 
  • #13
Bueno siempre podemos comprar esos diseños modernos con materiales espaciales pero por mi les pueden dar............
 
  • #14
El parecido es evidente, el modelo antiguo responde a la estética modernista de los años 20, tanto su caja como la numeración. Cartier fue de los pioneros seguido por infinidad de casas. Muller ha efectuado un "revival" de inspiración art nouveau, precioso por cierto.
 
  • #15
Pues si que son muy parecidos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie