• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para las quedadas

Estado
Hilo cerrado
razzi

razzi

Milpostista
Sin verificar
Os voy a enseñar esto que me he currado por si le sirve a alguien la idea.
Una agenda vieja
IMG_20160629_100027.jpg

Le quitas las anillas y cortas todo lo que sobra
IMG_20160629_212059.jpgIMG_20160629_212158.jpg

Cortas unos trozos de antelina, le pones unos ojales por donde pasarás una goma y lo pegas a la agenda

IMG_20160626_193415.jpg

Importante poner un trozo para que no rozen los relojes

IMG_20160629_212341.jpg

Y ahora con los vintage bien protegidosa tomar unas cañas con los amiguetes ( o unos culines)
Espero que os guste
 
Me parece una gran idea.
Dónde esté el ingenio no tiene cabida la pereza.
Saludos.

evolucion003.jpg
 
La idea es buenísima, pero creo que si me pilla mi mujer haciendo eso sería un antes y un después en nuestra relación.
 
Eres un artista razzi. Me gusto mucho la idea. ¡Quedo genial !

Saludos
Fernando
 
Algo así tengo de la marca Fossil, pero apuesto que lo tuyo salió mas barato.
Es muy buena opción.
 
Un idea genial, y encima ha quedado muy bien, gracias por mostrarlo!!
Saludos
 
Algo así tengo de la marca Fossil, pero apuesto que lo tuyo salió mas barato.
Es muy buena opción.

La agenda hacia 10 años que dejé de usarla, la antelina 6€ metro,los ojales del chino,y la goma andaba por casa ;-) estaba harto de llevar los relojes de mala manera
 
Repetido
 
Última edición:
Amigo Razzi , te ha quedado un estuche muy decente en plan ejecutivo/relojíl , ya sabia yo que eras un manitas para muchas cosas.
 
  • #10
Hay que ver qué ideas y qué manitas tenéis algunos por este foro. Te ha quedado genial. Eso es reciclar con sentido!!!
 
  • #11
¡Genial! :clap:Estupenda la idea, estupenda la ejecución y estupendo el resultado :worshippy:

PD: También vale para tomar unos zuritos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie