• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Morirse Muchachos

  • Iniciador del hilo ChrisG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IMPRESIONANTE......... Gracias ChrisG
 
::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

SIN PALABRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
¿ Estas reuniones existen? 8o8o8o
 
:D no para el comun de los mortales, pero me temo que si

y que pachorra con el paston que ahi habia reunio::bxd::

con tanto caco suelto
no hay webos de hacer una asi por aqui
sin que los geos este presentes
 
Joer, parece el mercadillo de mi barrio. ¡Vendo baratu, baratu! :-P
 
se puede saber donde es exactamente?.gracias
 
muy buenos todos esos fakes:D:D:D:D:D
impresionante compañero,gracias por compartir:ok::
 
No es posible, son como orgias relojiles! impresionante en verdad, estoy que me muero, que hace uno para estar ahí????????????????????
 
  • #11
Joer... sencillamente envidia y envidia insana, increible.
 
  • #12
Buen día foreros; despues de concurrír dos años y medio seguidos decidí no ir más, así que rechasé las últimas dos invitaciones y media. Este es el costo que estoy pagando en este mundo, por no entender inglés. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #13
BÁRBAROS, VÁLGAME DIOS.... Gracias Chris, por mostrarme todo esto, no se si alegrarme o entristecerme..... yo no había en la vida visto tanta calidad junta, me avisas con tiempito y organizamos una redada...... en broma...... pero me tienta, me tienta.......
 
  • #14
A ver, si hace quince días que no me tomao ningún gintonissssssss
¿ como es que estoy alucinannnnnndo ?
madre Dios del amor hermoso
fijo que más de uno llevaba pistola, por si eso
 
  • #15
Ni en mis mejores sueños lo podría imaginar.
Expectaculares relojes y también expectacular lugar de reunión.
Gracias por compartir
 
  • #16
Es de mentira o es disneylandia?

ESTA ES MI OPINION: INCREIBLE, ESPECTACULAR, EXACERBANTE. SERA EN SERIO O SON FOTOS DE UNA PELICULA DE CIENCIA FICION.8o
 
  • #17
Me siento miserable con esto

Llegue a la conclusión que estoy por debajo de la linea de pobreza con estos dos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Fotos pero que muy interesantes, para verlas con mucho detenimiento.
Gracias por la información.
Saludos
 
  • #19
Estoy apunto de llamar a una ambulancia , esto es de infarto ... gracias..ChrisG...:drool::drool::drool::drool::drool:::bye::::bye::::bye::
 
  • #20
Espectacular!!!!!!!!!!
 
  • #21
A puñaossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Porca miseria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cago en la, que envien unos poquitos que le damos empleo al paso en este foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie