• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para mis Amigos Saopa y Don Luis amantes de OMEGA

Estado
Hilo cerrado
nauta

nauta

Milpostista
Sin verificar
Estas fotos de mi 33.3 están dedicadas a mis amigos amantes de la marca y de los buenos relojes, y para que no me acusen de guarda....Ja Ja.
No son de lo mejor ya que las saque con mi Ipad, me costo bastante desarmar las correas pues estaban muy pegoteadas a los pernos de fijación con las asas, aquí las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero les guste.

Un Abrazo.
Juan
 
Buen día querido amigo Juan;este Omega me tiene enfermo desde el día que lo ví. Hasta los 2 tornillos de caja son originales.
Es perfecto y que quieren ...es un Omega!!!

Un abrazo para mi amigo neurona (hace mucho que no me escribe?) y otro para Juan - saopa (tampoco me escribe?)¿porque será...?. Con ustedes no me peleé...y tampoco les pedí nada.

Gracias Juan por mostrar su Omega!!! Luis desde Argentina
 
Muchas Gracias, Carlos a pesar de no haberte colocado en la referencia de mi post (pido disculpas), se que sos al igual que Agustí un devoto admirador de la marca, se lo he dedicado a mis dos amigos, que me han soportado con mis dudas y consultas sobre Omega.-
Como veras aún esta sin que lo toque o limpie ningún relojero, tengo los pernos sumergidos en Penetrit, para que aflojen del todo, luego los lubricare y le colocare una nueva correa. El perno de la hebilla no pude sacarlo y creo que lo dejare en su correa original.


Gracias por tus palabras Carlos.


Abrazo.
Juan
 
Gracias Don Luis, Para quedarse mirando esta belleza no!
Vio Don Luis en este no tengo que pedirle ningún tornillo de caja....Ja Ja.
Como dato aleatorio: El museo de Omega en su certificado de datos de Archivo, pone que se fabrico por "Lémania Watch Orient" como subsidiaria de Omega el 23 de Septiembre de 1938 para el mercado Suizo.

Un Abrazo.
Juan
 
Enhorabuena Juan, magnifica pieza, y desde luego ha caído en muy buenas
manos.
Disfrutalo mucho , es extraordinario.

Un cordial saludo,

Tony
 
:drool: HERMOSO!! no tengo nada mas que decir ya que está todo a la vista
Saludos
 
Gracias Tony!! Espero disfrutarlo mucho, pero después de que lo limpie y lubrique el relojero, pues los lubricantes están secos.

Saludos.
Juan


Enhorabuena Juan, magnifica pieza, y desde luego ha caído en muy buenas
manos.
Disfrutalo mucho , es extraordinario.

Un cordial saludo,

Tony
 
Maravilloso Amigo Juan, excepcional y en un maravilloso estado de esfera y maquina, los pasadores pueden soportarse, aportan personalidad. El 33.3 es el historico más Omega de todos los cronos de la casa. Una autentica joya Amigo. Muchas Felicidades. Un abrazo
 
Gracias Franco!! Y Si es para babearse...Ja Ja Y después que le coloque la correa que le conseguí en Alemania de piel de cochinillo....Ja Ja.

Saludos.
Juan


:drool: HERMOSO!! no tengo nada mas que decir ya que está todo a la vista
Saludos
 
  • #10
Querido Tocayo,

Estoy en estado de shock y bastante complicado tengo escribir en el ordenador. Ls babas me impiden teclear correctamente y la emoción me impide ordenar mis pensamientos y tejer un hilo medianamente coherente. Has sacado uno de tus tesoros!!!!!!!!

Sin dudas es uno de los relojes más buscados de la Omega. Son raros estos relojes, muy difíciles de ver. Pero en este estado...no he visto ninguno. Me parece un hallazgo y para aquellos que nos gustan los cronos clásicos y la Omega...sólo podemos felicitarte y agradecerte el compartir esa belleza con nosotros. Ha costado...pero por fin lo sacas jajaja.

Es un relojazo Juan, bonito como pocos y en un estado envidiable.

Un fuerte abrazo.

Juan
 
  • #11
lostimage.jpg



Y para que no esté solito tu Omega...te pongo mi Omega Wacth Co Tissot 33.3 para que le haga compañía al bello entre los bellos.

Qué reloj Juan!!! No me canso de admirarlo.

Un abrazo.

Juan
 
  • #12
Gracias Agustí!! Si realmente estoy maravillado con este Chrono, su estado me maravilla, cuando lo vi por primera vez estaba todo envuelto en papel manteca y prolijamente guardado en una bolsa de cierre por lazo de terciopelo color rojo o bordo muy gastada, el papel tenía la forma del reloj. Sus correas cuando las quiero enderezar, pues están ya deformadas se le cortan los hilos de las puntadas que unen el cuero, pues la correa es una sola pieza de cuero crudo grueso doblado a la altura del perno que la fija a las asas y el perno ahora que logre ablandarlo es muy grueso y con una perilla lateral para mover los extremos y de muy buen material.
La que si no pude sacar es la hebilla pues el perno es casi solidario a la correa y me da miedo romperlo por ello que lo voy a dejar en la misma.
Me alegro que te guste este veterano escondido, digo escondido pues da que pensar los años que habrá estado guardado ya que se fabrico en 1938!!

Abrazo.
Juan


Maravilloso Amigo Juan, excepcional y en un maravilloso estado de esfera y maquina, los pasadores pueden soportarse, aportan personalidad. El 33.3 es el historico más Omega de todos los cronos de la casa. Una autentica joya Amigo. Muchas Felicidades. Un abrazo
 
  • #13
Heeeeee....Tocayo, Gracias por tus amables comentarios, viste ya salio a la luz.....Que Historia este pobre reloj el dueño original...Guarda y ahora yo otro Guarda.......Ja Ja pobre nunca va a ver la luz.
Te cuento algo y si me escucha Don Luis, me MATA, después que lo compre nadie nunca le dio cuerda y nadie se animaba, pues al estar todo seco nadie quiere correr el riesgo de averiar ninguna punta de eje, pero aguante unos meses, le di cuerda solo dos vueltas....y después toque el pusuar de la trotadora del chrono.......y NADA!!! pense y pense y lo puse arriba del disco de los servidores de back Up de mi oficina que siempre están calentitos y luego de 12 angustiosos minutos comenzó a moverse al igual que la segundera.....me vino el alma al cuerpo y no lo toque más.

El tuyo tiene el mismo tipo de agujas increible, hermoso el Tissot, estos relojes son verdaderas obras de arte.

Un Abrazo.
Juan

Querido Tocayo,

Estoy en estado de shock y bastante complicado tengo escribir en el ordenador. Ls babas me impiden teclear correctamente y la emoción me impide ordenar mis pensamientos y tejer un hilo medianamente coherente. Has sacado uno de tus tesoros!!!!!!!!

Sin dudas es uno de los relojes más buscados de la Omega. Son raros estos relojes, muy difíciles de ver. Pero en este estado...no he visto ninguno. Me parece un hallazgo y para aquellos que nos gustan los cronos clásicos y la Omega...sólo podemos felicitarte y agradecerte el compartir esa belleza con nosotros. Ha costado...pero por fin lo sacas jajaja.

Es un relojazo Juan, bonito como pocos y en un estado envidiable.

Un fuerte abrazo.

Juan
 
  • #14
Felicitaciones amigo Juan!!!!!!!!!!!
Ese Omega 33.3 es un sueño hecho realidad....pero sólo para usted. Los demás foreros seguiremos soñando.
La próxima vez que pueda asistir a una junta en Bs. As. le puedo asegurar que tendré todos mis sentidos puesto en esta verdadera joyita.
Abrazo, Salud y Suerte
 
  • #15
Increíble el estado en el que esta este reloj !!! Fabuloso, un hallazgo notable !!!. Maravillosa pieza de la casa Omega. Felicitaciones Juan :ok:::clap:
 
  • #16
¡Qué preciosidad de Omega¡... para quedarse con la boca abierta, no tiene desperdicio, corona, esfera, caja, maquinaria, perfecto.Gracias por mostrarnos tan gran maravilla.
 
  • #17
Felicitaciones :clap::clap::clap: Juan, que Belleza y que arte tiene este reloj, realmente apabullante, gracias por compartirlo.... Más que sentir envidia de la buena o de la mala, siento una rebosante admiración por la pieza y su guarda.

Que Dios te bendiga y me abrazo
:friends:
 
  • #18
Gracias Carlos!!!, por supuesto!! cuando vengas podrás disfrutarlo siempre que traigas tu Ángelus NOS........Ja Ja Ja.

Un Abrazo Amigo.
Juan


Felicitaciones amigo Juan!!!!!!!!!!!
Ese Omega 33.3 es un sueño hecho realidad....pero sólo para usted. Los demás foreros seguiremos soñando.
La próxima vez que pueda asistir a una junta en Bs. As. le puedo asegurar que tendré todos mis sentidos puesto en esta verdadera joyita.
Abrazo, Salud y Suerte
 
  • #19
Gracias a ti Juan y para acompañar el original tuyo y el "descafeinado" de Juan, Saopa, otro "descafeinado" es la versión de fábrica del 33.3, el Lemania 15, aunque descafeinados también tienen algo de Cafe. Un abrazo

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
Gracias Daniel!! Si y no sabes mi cara el día que me lo mostraron, si la verdad fue estar en el momento justo, algunos días después y esta belleza ya estaba fuera del país el alguna casa de remates.

Un Abrazo.
Juan


Increíble el estado en el que esta este reloj !!! Fabuloso, un hallazgo notable !!!. Maravillosa pieza de la casa Omega. Felicitaciones Juan :ok:::clap:
 
  • #21
Gracias Amigo Rafa! y te olvidaste HEBILLA...Una pieza siempre perdida y olvidada.

Un Abrazo.
Juan


¡Qué preciosidad de Omega¡... para quedarse con la boca abierta, no tiene desperdicio, corona, esfera, caja, maquinaria, perfecto.Gracias por mostrarnos tan gran maravilla.
 
  • #22
Gracias por tus comentarios Amigo Clookold!!!
Ya veras a este noble veterano cuando salga del relojero con malla nueva.
Yo soy su feliz propietario desde hace solo 8 meses, increible...!!! debe de ser su historia anterior, guardado tanto tiempo y un reloj que se construyó para el mercado Suizo.

Un Abrazo.
Juan

Felicitaciones :clap::clap::clap: Juan, que Belleza y que arte tiene este reloj, realmente apabullante, gracias por compartirlo.... Más que sentir envidia de la buena o de la mala, siento una rebosante admiración por la pieza y su guarda.

Que Dios te bendiga y me abrazo
:friends:
 
  • #23
Ja, Ja , Ja Agusti el tuyo de descafeinado nada, es un sabroso stretto, como el del Amigo Saopa.
Tu chrono es una pieza exquisita me matan ademas del calibre y los numerales los contrastes entre el negro y los blancos en el dial.
Es difícil encontrar estas piezas tan bellas.

Un Abrazo.
Juan

Gracias a ti Juan y para acompañar el original tuyo y el "descafeinado" de Juan, Saopa, otro "descafeinado" en la versión de fábrica, el Lemania 15, aunque descafeinados también tienen algo de Cafe. Un abrazo

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #24
decir excelente es poco decir omega es todo'''''''''''''
 
  • #25
Tocayo...D.Luis te echará una merecida bronca. Vaya "casta" que le echaste...a mi me da algo esperando esos 12 minutos.

El Omega-Tissot de servidor...como dice Agustí...descafeinado. Tiene que comer bollos a doquier para llegar a tu Omega. Pero bueno cuando te canses de guardar y quieras que alguien le de uso a ese Omega...en el primer avión me tienes en BS AS para ficharlo...jajaja

Un abrazo.

Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie