• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para los que saben ,sera falso? como reconocerlo

  • Iniciador del hilo victor cuesta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victor cuesta

victor cuesta

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg
el reloj es precioso ,para mis gusto .Será original...
 
No lo parece, estoy convencido de su originalidad salvo que voces más autorizadas me corrijan.
 
Fortis original

Hola a todos:
Estimado Sr. Víctor:
Todo luce muy original. Comercialmente no creo que ningún falsificador intente copiar un Fortis, que por lo demás tienen muy buena reputación.
Me atrevo a agregar, que la caja parece Supercompressor, de excelente calidad por ciero.

Un saludo a tod@s desde Caracas, Venezuela. :bye:
 
El reloj es precioso, a mí también me encanta. Y creo que es original, por lo que seguramente al final de la subasta el precio sea mucho mayor.
En 2002 fortis hizo una reedición de este marinemaster de 90 unidades muy fieles al modelo original. No recuerdo si cambiaba el cepillado de la caja o la combinación de colores... pero vamos, era igualmente precioso.
 
Un clásico entre los clásicos divers...

Hombre, falsificarlos no, pero repintarlos a menudo, y mira que este da trabajo...

También escierto que este vendedor creo que es de los que avisan cuando es repintado y aquí dice que es original. Lo parece, la verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie