• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para entendidos en modelos de Omega......

  • Iniciador del hilo munitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

munitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días y de antemano como siempre gracias por vuestra ayuda. El tema es el siguiente, el otro día revisando la colección de relojes de mi padre, apareció este modelo de Omega y mi pregunta es si alguien sabe de que modelo hablamos y si es un reloj de edición limitada. Saludos a todos.

1.jpg2.jpg
 
Muchas gracias Sarge no se ingles pero intentaré traducirlo. Saludos
 
Buenos días y de antemano como siempre gracias por vuestra ayuda. El tema es el siguiente, el otro día revisando la colección de relojes de mi padre, apareció este modelo de Omega y mi pregunta es si alguien sabe de que modelo hablamos y si es un reloj de edición limitada. Saludos a todos.

Ver el archivos adjunto 247175Ver el archivos adjunto 247177

Te recomiendo y sugiero que pongas este hilo en el Foro Vintages. Allí los maestro evacuarán todas tus dudas en poco minutos. saludos
 
Es el Omega Seamaster XVI, lanzado para la celebración de los 25 años de Omega como cronometrador oficial olímpico. Es del año 1956, con los juegos olímpicos de Melbourne.
El dial ostenta la cruz del mérito olímpico. La caja es de oro de 18 Kts.
Un buen vintage.
 
Muy guapo el reloj, no lo conocia!
 
me gusta mucho ese seamaster
 
Bonita pieza para esa colección! Y con mucha historia, seguro. Enhorabuena.
 
Bonito reloj​, gracias por mostrarlo
 
  • #10
Muchas gracias por la información. Saludos
 
  • #12
El maestro Agustí se me ha adelantado!. Iba a poner sus hilos, muy interesantes para conocer la historia del Seamaster XVI
El tuyo es el que tiene en el dial la cruz del mérito olímpico en laca china (como el mío).
Muchos saludos:
Albert
 
  • #13
Ya sabes Albert, que este tuyo me tiene prendado , vamos qué en un momento dado, si lo encuentras deprimido , sólo y con falta de cariño........::cry:: estoy dispuesto a consolarlo en mi muñeca .

Una abraçada
 
  • #14
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie