• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAR S 5's

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos apreciada concurrencia, como hace tiempo que no enseñaba nada, y me la pasaba como el buho, observando....., presento 2 de mis últimos relojillos.... En esta vez dos Seikos 5, que aunque con caracteristicas diferentes todos 2, me hacen gracia y pasan a engrosar mi ya creciente colección de esta marca, creo que alcanza ya, la docena.....

El Primero, Seiko 5 verde, en estado aceptable, con corona a las 4:00 medida comoda, y trabaja con excelente desempeño, una maquina 6119C, de 21 J, que aun no he limpiado, física pereza de este servidor.... espero les guste.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ahora otro Seiko 5, dorado con elegante diseño, y un dial chocolate que enamora, un bello y recio movimiento 7009A de 17 rocas, corona escondida a las 4:00, que llevo puesto el día de hoy, luego de probarle varias pulseras, le elegido una de marrón oscuro y marcha perfecto estado, increible me lo vendieron por malo y solo me costó el eqivalente a 3 Euros..... y ahora :yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Un abrazo....
 
El Seiko verde me encanta y está bien conservado, gracias por compartirlo.
 
Hola Cloo,muy lindos,me hizo gracia observando como un buho,casi siempre ando asi por el foro...
Saludos
 
Saludos mis apreciados amigos, Hermez y Pampero, espero les gusten mis Seikos, han llegado hace tiempo, pero de mañana en mañana pierde el ovejo la lana, siempre postergaba sus fotos, sus presentaciones y me quedó un ratito hoy, y ahí están..... espero que me cuenten algo de ellos, pues he perdido el enlace de donde se podía datar y buscar más info que complemente mis escasos conocimientos.... Ahora prometo seguir de buho, pues de catatua, hablo......:pardon::laughing1::laughing1::laughing1:
 
A mí me ha gustado el cuadradito (octogonal para ser exactos).

Creo que esos diseños de líneas rectas se están volviendo a poner de moda ahora...
 
Hola Hector, encantado de saludarte, estupendos Seiko´s automáticos, al primero le queda fantastica la pulsera milanesa y acertada opción para el segundo de buscarle una pulsera a juego con el chocolatero dial.

El enlace de datación y base de datos del amigo edu cambió de lugar, ahora está aquí :

lostlink.jpg


Saludos
Fernando
 
Otro buho suelto

Hola aqui otro buho:laughing1: que estoy por el foro todos los dias ,y miro mas que participo.El tv dorado me gusta yo tengo uno pero es plateado y este que pones me gusta mucho que lo disfrutes...:bye: ojos grandes :ok:::friends:
 
Los Seiko 5 de Clook

Buen día para todos.
Estimado hermano Héctor, una vez más felicitaciones por tus ejemplares de Seiko.
El cuadradito sin duda es el más curioso, pero ambos son muestra de la calidad que Seiko ofreció a su público en el mercado.
Como ya hemos conversado, Seiko es probablemente lo mejor que se pudo adquirir por el precio que pedían por él, antes y creo que ahora también. En condiciones normales son indestructibles y también pienso que el tiempo les hará justicia, y estas piezas serán muy buscadas y de alta cotización en un futuro no muy lejano, porque la calidad de sus materiales y de su construcción no será fácil de repetir, al menos a los precios de antes.

Un abrazo Héctor, estamos en contacto.:friends:
 
Estimado Clockold,

Dos bellezones. Adorable la esfera del verde, muy bonita la milanesa como ya te han apuntado. El marrón está perfecto!!!! muy bello su diseño, me encanta la caja y seguro que encuentras una correa que lo haga lucir maravilloso.

Un saludo.
 
  • #10
Saludos mis caros forer@s, gracias por sus amables comentarios, en orden de aparición de los post: ptolomeo, es cierto los relojes varían según sus tiempos y ahora anda de moda los cuadrados y octogonales y yo les compraba porque me gustaba lo retro, pero ahora como dicen los chicos están IN. - Fernando, como siempre mi hermano vintage a la ayuda, ya guarde el enlace de datar seiko en favoritos, con respecto a las pulseras o armis, ya me he hecho a las 4 que llevarán estos 2, me gusta intercambiarlas, y ayer pase donde mi amigo fabio y tenía una chocolate intenso, que le quedará como si la hubisen hecho para este reloj, por lo pronto lo luzco con la marrón oscuro imitación lagarto. - PITI, compartimos un seiko similar por mis manos han pasado tal vez media docena de este tipo de relojes en acero y apenas los pongo a punto llega alguien y me los quita, ya sabes me gusta que se vean lindos, quizas el más estraño fue uno que no llevaba pintura en su dial, no se como se dice, parecia cuando un auto le estan preparando para latonería.... pero llevaba toda su serigrafia y aplacaciones, era raro..... - Hermano Arïstides, gracias por tus comentarios, imagina llega un chico, a mi local y me dice este reloj era de mi abuelo y lo encontré, no trabaja y la manilla original se la quite y la perdí, me dijeron que a usted le gustan estas cosas y se lo vendo por 10 mil (3 Euros), para que uste lo haga arreglar, y mira como me ha quedado de digno, y no estaba malito, solo lo limpie un poquito y le puse correa.... Espero que mi hijo no lleve luego mis vintages a venderlos por nada, un abrazo. - Saopa, gracias por tus comentarios, solucionado lo de las correas, meteré mano en el verde que esta un poquin descuidado y quedará de fábula, por el momento llevo 2 días con el dorado y me tiene feliz, te cuento que tiene un desempeño del 99.99%, es increible, saludos a mis hermanos brasileiros.....

pd, alguien sabe algo de mi amigo Pipiolo en las islas españolas.....? Extraño este chico......
 
  • #11
Saludos Cloo, un estupendo par de nipones y que seguro que durarán años y años.............eso sí procura que el heredero los sepa vender bien, si esque los vende.....aunque eso nos puede ocurrir a muchos de nosotros.Ahora que puedes disfruta de ellos.Un abrazo,Tony
 
  • #12
Me olvidaba, yo observo como un halcón.
 
  • #13
Hola Clookold. Hermosos Seikos, felicitaciones por los dos. Llevan los dos calibres más populares y vendidos (junto al 6106 y el 7s26) y excelentes de Seiko. Saludos!
 
  • #14
Hola Tony, gracias por tus comentarios, el halcón es mi ave predilecta, un abrazo.
 
  • #15
Saludos pandym7, pláceme saludarte, de verdad que estos 2 son bien lindos, y con calibres fiables y pesados, ya sabes que mis conocimientos de relojería son limitados, pero observo y observo (como buho) el 7009A y me sorprende veo en él buen material excelsa disposición de piezas y desempeño excelente..... además según mi relojero el reloj nunca había sido destapado, se nota en el inmaculado moviento..... un abrazo, y gracias por los datos....
 
  • #16
muy lindos hector muy lindos
felicidades
 
  • #17
Saludos Pablo, un placer saludarte, gracias como siempre por tus amables comentarios...... estoy preparando fotos de todos los Seiko que hoy día poseo, vamos a ver ...... dijo el ciego...... un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie