• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de setenteros

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Con más historia de la que cabe contar aquí me han llegado a las manos este par de relojes con caja auténtica setentera. Ambos en estado nos aunque, por esos misterios de la vida, el Duward está defectuoso, al menos de momento. Hay una incompatibilidad entre rueda de corona y rochete y no se le puede dar carga. La tapa trasera no es de rosca que si lo fuera y un día se quiere lucir bastaría con abrirlo y darle cuerda directamente con un destornillador en el rochete, pero es a presión y está más dura que los tornillos de un submarino. No es plan de andar abriendo y cerrando. Ambos necesitan un pulido del plexi.

Sin más preambulo ahí os dejo su estampa exterior. Cuando un día los abra y limpie, si me acuerdo, os podré poner más detalles.

P1040915_0818.jpg P1040916_0819.jpg P1040917_0820.jpg P1040918_0821.jpg P1040919_0822.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Casiná, el Duward es bien guapo con esta esfera a rayas verticales. El JAZ lo podemos usar para ir a bailar si le añadimos una z. Saludos campeón.
 
Están estupendos, y el Duward con corona firmada. Jaz creo que es marca francesa, suena a marca de colonia :clap:
 
Ver para creer: Casiná con un par de setenteros 8o8o Sí que el calor hace estragos, jajajaja.

Bromas aparte, los dos son muy guapetes y me alegra ver que te animas a cruzar fronteras; quién sabe, cualquier día te vemos con un diver en la muñeca :flirt:

Por cierto, el enfermo ha iniciado viaje esta mañana ;-)
 
Menudas joyitas
 
Me gusta sobre todo el Duward, en efecto setentero (o setentoso) total, los Jaz me suenan mas a relojes de sobremesa, la de veces que me habré despertado yo con uno de esos.
 
Ver para creer: Casiná con un par de setenteros 8o8o Sí que el calor hace estragos, jajajaja.

Bromas aparte, los dos son muy guapetes y me alegra ver que te animas a cruzar fronteras; quién sabe, cualquier día te vemos con un diver en la muñeca :flirt:

Por cierto, el enfermo ha iniciado viaje esta mañana ;-)


No me digas que nunca me has visto un setentero. Eso, como la tónica, es que me has leído poco ..... je,je,je.

Dime el número de pasaporte.
 
Me gusta sobre todo el Duward, en efecto setentero (o setentoso) total, los Jaz me suenan mas a relojes de sobremesa, la de veces que me habré despertado yo con uno de esos.

De sobremesilla, los que te despiertan son de sobremesilla ...... de noche. A ver si en los días de retiro pueblerino tengo algo más de tiempo y limpio otros y estos y los enseño por dentro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie