• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Par de Seiko Bullhead al fin Juntos

  • Iniciador del hilo Phasar66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Phasar66

Phasar66

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros despues de ver en el foro discuciones sobre cual era el favorito de los Bullhead y con resultados inconclusos
por fin me entero de la razon. Es una decision dificil, despues de completar mi chronografo de dial negro y preguntar a amigos
sobre su preferencia y ver la dificultad lo entiendo ahora. Si Seiko te mueve el tapete se deben tener los dos. No hubiera sido posible elta azaña sin la ayuda de internet, pues repuestos para esta empresa fueron llegando de todos los continentes, pero valio la pena
. IMGP2558.jpgIMGP2566.jpgIMGP2561.jpgIMGP2956 (800x505).jpgIMGP2960 (800x533).jpgIMGP2951 (800x424).jpgIMGP2617.jpgIMGP2930 (534x800).jpg
 
Última edición:
Que envidia me das compañero, tengo el marron y espero algun dia tener la parejita. Precisamente me acabo de poner el marron ahora mismo para ir al mercadillo, a ver si hay suerte!. te enseño el mio...
DSC_2974.jpg
DSC_2972.jpg
 
Preciosos los dos, por desgracia yo me tengo que conformar con la versión de cuarzo :-(

j3ZlC8n.jpg
 
Felicidades, compañero. Dos no discuten si uno no quiere.... Preciosos BULLHEAD´S. Saludos.:ok::
 
¡Enhorabuena phasar66 por tu parejita! Es cierto que resulta difícil escoger; ambos son preciosos.

En realidad me gustan los tres, porque también el cuarzo de ttantto me parece bien chulo, con ese estilo Speedmaster:ok::
 
Magníficos relojes. Dan mucho mas de lo que cuestan. Enhorabuena por el buen gusto y el estado en que los tienes
 
Buenos días,
toda la razón...hay que tener los dos...a mi me paso con el helmet, una vez que tuve el darth vader, el cuerpo me pedía el blanquito...y estuve buscando y buscando hasta que tuve la parejita...tengo el bullhead marrón, y es lo que tiene esta enfermedad...llevo tiempo buscándole el compañero....ya llegará, pero ya hablamos de otro rango de precios helmet-bullhead....
enhorabuena por tu pareja! Preciosos. Disfrútalos
 
Preciosa pareja de Seikos. Saludos
 
¡¡¡Excelente dueto!!! :clap:

Mi más sincera enhorabuena por semejante reunión y puesta a punto de estas dos maravillas de la técnica... yo tengo sólo el marrón y, aunque lo conseguí con muy poco uso, me gusta más que el negro. Además también hay en mi haber un 6138 de caja 8030, casi gemelo del azul pero con los botones en el lateral, y ya me conformo con éste, que sí adquirí NOS. Es muy dificil encontrarlos en buen estado y sobretodo a un precio "asequible"...

Saludos :Cheers:
 
Última edición:
  • #10
Vaya pareja más bonita de toritos , han quedado de lujo !!!
 
  • #11
Gracias a todos por compartir mi entusiasmo. Originalmente mi aficion fue por los relojes digitales en especial los LED pero un poco despues me fui inclinando por los mecanicos, esos diminutos mecanismos, el va y ven del volante el tic tac del escape fueron irresistibles. Mi primera compra fue el speedy del 69, me costo una pequeña fortuna afortunadamente me ayudo poner un Omega Seamaster f300 para financiar la compra, ahunque el f300 era un hermoso reloj y mantenia un tiempo impecable me ganaron los nervios que angun dia fallara y las partes son absoletas ademas de que la fecha empesaba a brincarse muy a menudo. Por el momento ya no puedo pensar en comprarme otro reloj asi de caro, pero luego llego este Seiko Jumbo a un precio muy modico y cambio todo para mi, que hermosos relojes y repuestos son abundantes y no muy caros ademas de que es mas facil encontrar quien trabaje en ellos, mi conocimeinto es muy limitado y me limito a solo restaurarlos y cambiar repuesto que no necesiten tanta abilidad, El foro me ha enseñado mucho y en verdad aprecio la amabilidad de los integrantes y enterarme que esta aficion la compartimos gente educada y el foro se mantiene libre de drama. Esta es mi pequeña coleccion, digo pequeña por que hay cientos de modelos de Seiko y por ningun motivo tengo intenciones de poseer todos, se colo un Citizen bullhead que tiene un lugar special.
IMGP3007.jpg
 
Última edición:
  • #12
Muy bonitos la verdad...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Mi más sincera enhorabuena, por ese par de Miuras, los dos están
de primera.
Ahora ha disfrutarlos, uno en cada muñeca.
Saludos,

Tony
 
  • #14
Duros y robustos como pocos enhorabuena
 
  • #15
par de toros, ahora a llevarlos a faenear
 
  • #16
Enhorabuena por los dos bullhead y por la coleccion.
Saludos.
 
  • #17
Enhorabuena por todos esos relojes.
Ya veo que se ha juntado el torito de Citizen...
Ahora con calma a por el HELMET .....y luego....en fin.
Disfruta de todos ellos.
P.D.- yo tengo el torito marrón, y me parece increíble..

.P7210034.jpg
Saludos
 
  • #18
Dos relojes especiales, sin duda. Enhorabuena por haberlos podidk poner juntos.

... Aunque el cornúpeta es de los pocos relojes de cuarzo que no me importaría tener. Qué bonito!

Saludos
 
  • #19
Chulísimos...dan ganas de ponerse uno en cada mano :D
Te dejo una foto del mío...

20140123_105209.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie