• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de CYMAs

  • Iniciador del hilo juancar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juancar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, os presento un para de relojes Cyma de los cuales estoy bastante satisfecho. Se trata de piezas con calibre actuales concretamente los dos montan el calibre ETA 2892-2, calibre actual sobradamente conocido.
Los relojes entán metidos de momento en cajas Omega y quedan perfectos de esfera, altura y de cierre.
Una imagen vale más que mil palabras. Os los presento:
 
El que quiere puede, y aquí queda demostrado que cuando una pieza merece nuestro esfuerzo el resultado final es de primera......
 
Has hecho un gran reciclado con los calibres,te han quedado preciosos en esas cajas omega:ok::
 
Gracias a los dos, por animarme.
 
Muchas felicidades compañero!!
Muchas veces, tanto en bolsillo como en pulsera hay que hacer estas cosas para salvar una parte del alma de nuestros relojes he ir tirando con ellos mientras no aparece lo que mejor les conviene.
Disfrútalos!!
Un saludo.
 
Hola, quería preguntarte si sigue en venta el reloj de pared Kienzle.

Un saludo y gracias.
 
Disculpa, creo que me he equivocado de hilo, pero te agradecería que me contestaras.
Gracias de nuevo
 
Hola compañero
Sí, sigue en venta.
Saludos.
 
Pues sí que han quedado bien en esas cajas. Su apariencia es magnífica.
 
  • #10
Buenos días,
podrías indicarme de qué madera es la caja, y si puedes pasarme las imágenes y el video que comentas en el hilo del reloj.
Por otra parte cuánto es el precio del reloj (con gastos de envío), y cómo se realiza el pago así como el envío.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie