• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de Camy Vintage.

  • Iniciador del hilo Lebowski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lebowski

Lebowski

Forer@ Senior
Sin verificar
Modelo 7201. Bastante setentero y estravagante aunque para mi precioso. Pedia una milanesa a gritos asi que se la proporcioné.

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Modelo 7603. De éste he conseguido más informacion y parece haber sido más visto. Parece ser un modelo de 1972. Consegui una correa ¨a juego con sus ojos¨.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Solo decir que ambos van bastante bien y por donde van asombran ya que tienen una estética bastante rara que llama la atención y sus maquinas no son malas aunque son a mi juicio corrientitas (17 joyas y tal). Parecen estar saliendo por ahí bastantes vintages de marcas desaparecidas como Nino y que presumen de ser relojes suizos por lo que son bastante vendibles por esa aura de calidad que desprende todo lo suizo.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • nino1-500x500.jpg
    nino1-500x500.jpg
    36,9 KB · Visitas: 46
  • nn002-500x500.JPG
    nn002-500x500.JPG
    45,1 KB · Visitas: 50
Última edición:
Hola.
Muy majos y tanto más la milanesay la de cuero marrón.
El camy del centro del anuncio lo tengo, es masivo, pero lo de saber la hora con precisión en esa esfera rectangular con los pedazos de manillas que tiene es todo un reto.
Saludetes y a disfrutarlos mucho tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie