• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Papa Noël y 3 vintages N.O.S.

  • Iniciador del hilo Wecker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wecker

Wecker

Forer@ Senior
Sin verificar
FELIZ NAVIDAAAAAAAD!!!! :yhoo::

Después de los 2 atracones de comida entre Nochebuena y Navidad, y aunque nos queda mañana San Esteban... 8o, quería mostrar lo que pasó hoy: esta mañana hubo una gran sorpresa en casa de mis padres al ver unos regalillos que aparecieron en el árbol gracias a aquel famoso lapón con barba blanca que aparece los 25 de diciembre (fum, fum, fum): 3 vintages N.O.S. que a continuación presento (de arriba a abajo)

lostimage.jpg


- Un cronógrafo automático Seiko 6138-8030 de 1976 que ya mostré en otro hilo anterior:

https://relojes-especiales.com/threads/crono-seiko-6138-8030-n-o-s-autorregalo-navideño.153930/

- Un Ricoh Spacial automático circa 1970 todo de acero inoxidable para mi padre, con un curioso sistema para cambiar el número de la fecha, un peculiar armis y corona firmada. Creo que late a 19800 A/h:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


- Y un Cauny de señora de los años 60 de carga manual y corona firmada para mi madre, sencillo pero muy bonito (ella quedó encantada). Calibre unitas 6365N y 21600A/h:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Qué os parecen? ¿Alguien podría decirme el año de fabricación de los dos últimos?

Muchas gracias. Saludos ;-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Te portaste muy bien ya que el barbudo te recompenso, y los maestros del foro te premiaran con la informacion
 
Tu autoregalo me parace muy acertado, un Seiko 6138 NOS es un lujazo :ok::

El Ricoh Spacial es demasiado 70s para mi gusto, pero ya se sabe que para gustos los colores. ;-)

Del Cauny me gusta mucho su esfera, estoy seguro que a tu madre le encantará. Excente regalo :)

Un abrazo,

Toni
 
Preciosos relojes, papá Noël ha cumplido muy bien con su cometido

Felicidades :ok::
 
Última edición:
Bonitos relojes, particularmente el seiko y sobre todo el cauny chantal, ese si que me gusta mucho mucho, puede ser que yo sienta debilidad por los relojes cuadrados pero es que me parecen más elegantes y como mas clásicos y ajenos a las modas. Son relojes que siempre están ahí y siempre resultan discretos y elegantes.
Hace años (en los 70 ) usé y abusé de un ricoh, similar al de la foto, y la verdad que era indestructible, fiable, un gran reloj para uso diario; tenía un conocido que tambien tenia otro que incluso se duchaba con el a pesar de no ser sumerjible, trabajaba en un taller de carpintería y no se quitaba el reloj ni en el trabajo ni en la ducha ni en la playa, un todoterreno vaya.
Felicidades por los 3
 
Muy guapos, vaya suerte !!!
 
si se ha enrollado el de las barbas,si,,,disfrutalos con salud
 
joer y aun te faltan los reyes...
 
Pues el lapón que tu dices a mi no me dejó nada.A ver si uno de los tuyos era para mi.
 
  • #10
Muchas gracias por vuestros comentarios... :worshippy:

El haber sido "un niño güeno" este año ha tenido recompensa... pero desde luego fue pura chiripa encontrar estas joyas, que aunque no son de clase alta, sí son bastante resultones ::dnz::

Saludos :ok::
 
  • #11
Bonitos relojes, en concreto me encanta el Seiko, que los disfruteis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie