• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pampero, Amigo, Feliz Cumpleaños

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigo, No cada día se cumplen 50, por ello, hoy, una especial felicitación, que pases un feliz día.

Un abrazo de tus Amigos
 
Hola Pampero, felicitaciones. Gracias por estar entre nosostros y compartir.
Un fuerte abrazo.
 
Me uno a la felicitación Pampero, por muchos años....
 
Estimado coterráneo piquense, un gran abrazo y por otros 50 mas.
 
Feliz cumpleaños amigo.......
 
Buenos dias amigos,

Muchas felicidades este dia tan señalado amigo Pampero. Muchas salud y los mejores deseos para un aniversario tan especial.

Un fuerte abrazo.
Juan
 
Feliz Cumple, pampero !! :Cheers:

A no afligirse, que yo tuve 50 hace mucho, y varias veces :clap:

Que recibas algún vintage, y la pases muy bien
y en buena compañia :)

Un abrazo
Alvaro
 
Muchas felicidades amigo pampero, en este mágico número 50 que compartimos varios , con los mejores deseos para que este año te regale muchas alegrias.


Feliz cumpleaños, y que cumplas muchos más

Un abrazo

Miquel
 
Felicidades compañero,pero solo 50 ,casi no llegas a vintage.Un abrazo
Héctor
 
  • #10
Mis felicitaciones también para el compañero pampero
 
  • #11
Felicidades Pampero
Que difrutes mucho este cumpleaños tan especial.
Un abrazo.
Jose.
 
  • #12
Felicidades mi Amigo Vintage del Sur :clap: :clap: :clap:...... Que el buen Dios te colme de bendiciones, te rodeé de los que quieres y te quieren y te regale muchos y muchos años más...... Recuerda al apagar la velitas del pastel desear un bello y buscado Vintage ;-)

Un amigo un poco mayor que yo me contó el secreto para subsanar el síndrome de los 50...... Pero eso es otra historia...... Hombre que apenas estamos iniciando el camino.....

Un abrazo :friends:
 
  • #13
Muchas felicidades desde Sevilla. Un abrazo. Luis M.
 
  • #14
Felicidades compañero, que pases un feliz día con los tuyos, y por 50 más entre todos nosotros.
Saludos.
 
  • #15
ESTIMADO AMIGO PAMPERO: QUE TENGAS UN FELIZ DIA RODEADO DE LA GENTE QUE TE QUIERE;TE VEO DENTRO DE UN RATO PREPARANDO UN LINDO FUEGO PARA UN BUEN COSTILLAR A LAS BRASAS.
DISFRUTA EL DIA QUERIDO AMIGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :Cheers:
Un ABRAZO.
 
  • #16
Querido pampero te deseo que pases un feliz día en compañía de los que más te quieren y para el medio siglo a mi que quedan pocos meses, osea que somos del 62.

Un abrazo
Fernando
 
  • #17
Feliz Cumple compañero!
Y como dice el amigo Alvaro, yo tambien tuve 50 alguna vez (solo una, él asegura que varias veces!) y mira. aquí estoy, lo mas bien, y ya han pasado 13 años desde que los tuve.
Disfruta esos 50, y con salud!
Cordialmente, Tonin.
 
  • #18
Muchas felicidades compañero, cumplir medio siglo es digno de celebrarlo por todo lo alto, o sea a ver si caen unos cuantos relojitos, no.
 
  • #19
felicidades pampero por este cumpleaños
 
  • #20
Muchas felicidades Compañero. Sera un placer en cumplir años rodeado de amigos.
Un saludo.
 
  • #21
Felíz 50 Cumpleaños Pampero

Hola Pampero:
Recibe un abrazo de felicitación, y como ya te han dicho, bienvenido al grupo de los cincuentones. Buen número, mucho que recordar y mucho más que vivir todavía. :clap:

Que lo pases bien amigo.

Arístides.


 
  • #22
Felicidades Pampero, y que cumplas todos tus sueños -relojiles incluidos-. Un abrazo :friends:
 
  • #23
Llegué tarde pero igual: Felicidades Pampero! Me sumo a los compañeros y que la hayas pasado muy bien!
 
  • #24
Me incorporo ahora, " nunca es tarde......"
FELICIDADES.
Medio SIGLO ya, y ......parece que fué ayer.
Lo importante es llegar, y seguir, y seguir......
saludos.
julio
 
  • #25
QUERIDOS AMIGOS,MUCHAS GRACIAS POR TAN BUENOS DESEOS,NO PUDE CONTESTAR ANTES PUES ESTABA DE VACACIONES Y TENIA UNA CONECCION MUY MALA ( NO ESTABA MUERTOO ESTABA DE PARRANDAAA ) .HUBO AUTOREGALO......
lostimage.jpg

ZENITH VICTORIOUS AUTOMATIC.......N.O.S.!!!!!!:yhoo:::laughing1:
lostimage.jpg

LOS HERMANOS SEAN UNIDOS......:D:D
lostimage.jpg



LA PELEA POR EL PRECIO FUE DURA.....NO HUBO REBAJA...PERO ESTE ELECTION SE VINO A LA PAMPA....:whist:::pardon:
lostimage.jpg
[
EL ASADITO ME TOCO HACERLO A MI.....8o8o8o
lostimage.jpg

A POR OTROS 50,QUE SOY AUN UN CHAVALIN........:laughing1::laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie