• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otros Vintages de mi madre

  • Iniciador del hilo sacane1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sacane1

sacane1

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de presentar los Omega y Longines solo me queda enseñar el resto de vintages, todos ellos tambien de cuerda manual.
 
Estupenda colección

Hola!!
Magnífica colección. Una muestra histórica y de buen gusto.
Felicitaciones a la Señora. Todos están bellísimos. Recuerdo haber visto algunas promociones, en revistas como Selecciones del Reader`s Digest a principios de los años 60, en donde los modelos de dama eran algo más costosos, con el argumento de la complicación adicional de sus pequeños mecanismos. Se convierten en recuerdos de familia, y pasan de generación en generación, cada día más bellos, y más valiosos también.
Felicitaciones otra vez.
 
Vaya madre que tienes, vaya gusto para los relojes. Cuídala.
 
Buena decena de relojes.

Enhorabuena y que los disfruteis.

Un saludo.
 
Enhorabuena,por tu madre y por su colección.Que preciosidad.
 
Hola!!
Magnífica colección. Una muestra histórica y de buen gusto.
Felicitaciones a la Señora. Todos están bellísimos. Recuerdo haber visto algunas promociones, en revistas como Selecciones del Reader`s Digest a principios de los años 60, en donde los modelos de dama eran algo más costosos, con el argumento de la complicación adicional de sus pequeños mecanismos. Se convierten en recuerdos de familia, y pasan de generación en generación, cada día más bellos, y más valiosos también.
Felicitaciones otra vez.

Efectivamente, este es un anuncio de Movado aparecido en la revista que citas del año 1954.
Movado anunciaba los modelos "hechizo" con la maquinaria redonda más pequeña del mundo.
 
Nuevamente felicitaciones , preciosos. Me encantó sobre todo el Movado, una de mis marcas preferidas. Por otra parte yo creo que un detalle poco mencionado de los relojes de mujer de esas épocas, es el hecho de que las maquinarias son muy pequeñas , representando un cierto reto técnico. Además algunas piezas están decoradas con mucho detalle y gusto. Nuevamente considero que deberíamos animarnos a mostrar más de estas piezas.

Salud;-)s
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie