• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro super Vintage para la coleccion

Estado
Hilo cerrado
pati

pati

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin e encontrado lo que hace mucho tiempo andé buscando.
Un Omega 321 en buenas condiciones.
Espero que os guste:ok::
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Espero que os guste.:ok:: <!-- / message --><!-- sig -->
__________________
lostimage.jpg

<!-- / sig --><!-- edit note --><HR style="COLOR: #b3b3b3; BACKGROUND-COLOR: #b3b3b3" SIZE=1>Editado por pati, el Ayer a las 19:46
<!-- / edit note -->
<!-- controls -->
invisible.gif
<!-- / controls -->​
<!-- message, attachments, sig --><!-- post 871675 popup menu --><TABLE cellSpacing=1 cellPadding=4 border=0><TBODY><TR><TD class=thead>pati</TD></TR><TR><TD class=vbmenu_option>Ver perfil público</TD></TR><TR><TD class=vbmenu_option>Enviar un mensaje privado a pati</TD></TR><TR><TD class=vbmenu_option>Buscar todos los mensajes de pati</TD></TR><TR><TD class=vbmenu_option>Añadir a pati a tus Contactos</TD></TR></TBODY></TABLE>
<!-- / post 871675 popup menu -->
 
ufffffffff precioso!!!!
Disfrutalo que te debe haber costado un huevo encontrar uno asi.
Mis felicitaciones
 
Sin palabras, es precioso, enhorabuena
 
Después de buscar tanto, me imagino que el valor sentimental aumetará.


Felicidades por esta GRAN pieza!!!!!:clap::clap::clap::clap::clap:


Saludos.
 
Estupenda pieza. Enhorabuena.:ok:::ok::
 
Enhorabuena, tiene un aspecto estupendo, que lo disfrutes mucho.
 
Gracias chicos. La verdad es que estoy super contento.
 
Enhorabuena por esta magnifica pieza, Icono obligado en las mejores colecciones. Un saludo.
 
Hermosa pieza y en un estado impecable, auguri!!!
 
  • #10
Te felicito por el Omega, muy buscado y el estado que tiene el tuyo de diez !
Buenas fotos, gracias.
 
  • #11
Felicidades,una hermosa y muy codiciada pieza,que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #12
ufffff¡¡¡¡¡¡
juer¡¡¡¡¡como no va a gustar un mito,un clasico entre los clasicos,una leyenda viva.
mi mas sincera enhorabuena por esa maravilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un gran abrazo¡¡¡¡¡
 
  • #13
No sé, no sé, tiene un granito al lado de la Omega de la esfera. Ya no me gusta.(El que no se consuel es porque no quiere). Precioso, enhorabuena.
 
  • #14
Jeje!!
Muy bueno.
Muchas gracias majos
 
  • #15
Precioso. El 321 es una de mis asignaturas pendientes..
 
  • #16
Una verdadera preciosidad. Enhorabuena. Yo he tenido dos seamaster con la 321, pero nunca he podido con el speedmaster. Venden en Ebay muchas cajas y esferas (sobre todo en Australia) de speedmaster, incluso nuevas, pero prefiero seguir a la espera. Todo llegará.
Saludos.
 
  • #17
En hora buena por ese pedazo de reloj, me encanta... y ya llegara el mio que es bueno tener ilusiones. Solo es cuestion de tiempo.
Besos y a disfrutarlo.
Saludos, Enrique.
 
  • #18
Enhorabuena por tu Speedy 321 :ok:: En mi opinión es el CRONOGRAFO deportivo en mayúsculas. :cool1:

Saludos,

Toni
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie