• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El otro seiko del rastro

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, este es el otro seiko que apareció el domingo, es un modelo raro para mi, en la tapa pone seikomatic, es de buen tamaño (unos 38mm) y su calibre 7625 que tampoco conocía. Su numero empieza por 8 y no se si datarlo en el 68 o el 78.

Espero que os guste, un saludo.

DSCN3094.jpg

Esta al estilo Abde....
DSCN3096.jpg

DSCN3097.jpg

DSCN3098.jpg
 
Me encantan estos relojes con brazalete de grano de arroz. Felicidades
 
Muy buenas.
Precioso y muy bonita segundera.
Gracias por enseñarnoslo.
Un abrazo.
 
.......... y no se si datarlo en el 68 o el 78...........

68, Seiko inició la producción de este movimiento en 1964 y, si tenemos en cuenta su política de no tener más de una década cada movimiento, es por lo que me inclino en el 68. No veo la foto muy bien y parece que dice "water proof" indicación que desapareció en 1971, otra deriva hacia el 68.

Es cierto que la caja parece rara, yo los dos que tengo llevan la tapa a presión y en ese es a rosca pero pudo muy bien ser porque por ahí empezó a cambiarla. ¿Dice Seikomatic o Sportmatic? porque lo de sport puede indicar el porqué de la rosca.
 
Es un Seiko Sportmatic del 68, gran año :D. Un reloj realmente precioso. Gran compra! :clap:
 
Precioso reloj Ayuc, buen tamaño y gran marca, estos salen duros y buenos
A disfrutar de esa joyita

Pepelitus
 
Contundente, bonito, impecable... y encima curioso :clap: Buena caza habéis tenido en Gijón este domingo :ok::
 
Si es sportsmatic, como confirmo pinon, cada dia veo menos............:D
 
Muy bonito y como dices de generoso tamaño. Dublín, Gijón... caladeros naturales de buenos vintages.
 
  • #11
grande , grande , yo me inclino por 1978.....
 
  • #12
Se ve en optimas condiciones. Felicitaciones por la captura
Un abrazo
 
  • #13
Para salir de un rastro, parece estar en óptimas condiciones, yo creo que es de los 70 un saludo
 
  • #14
¿Pero la leyenda "waterproof" no dejó de ponerse en el año '71?:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie