• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otro seiko

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, pues eso que hoy se vino otro seikito, esta vez un bonito 7005 que nada mas verlo ya paso a la muñeca de mi MDD, espero que os guste.

Un saludo.











 
Bien bonita pieza de la Daini, si señor....y si encima le encandila a la jefa....
 
Muy guapo con esa orla! y por si fuera poco le queda de cortar!, ya la veo cogiéndole gustillo a mangarte los relojes jajaja :clap:
 
Es precioso, eh. :yes:
 
Hola a todos, pues eso que hoy se vino otro seikito, esta vez un bonito 7005 que nada mas verlo ya paso a la muñeca de mi MDD, espero que os guste.

Un saludo.












Precioso, se parece al Omega Dynamic. De qué año es?


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Muy bonito este Seiko con esa franja ¿azul? en la esfera. Yo compré uno igual y la tenía en azul pero estaba muy deteriorada, la tuve que restaurar y me la hicieron en negro por no tener el azul.

Pero que curiosos estos de Seiko, la tapa trasera del mío es distinta a esa, muy plana hasta el mismo borde y es que no se cansaron de variar.
 
FullSizeRender.jpgPara un 7005, otro 7005. aunque no está tan cosmáticamente bien como el de Ayuc, marcha estupendo. Relojazos.
 
Lindo Seiko , me gustan estos diales con este modelo de caja . Te felicito
 
Otro seiko con un bonito dial para la caja....
para la caja de tu MDD esta vez.

Un abrazo
 
  • #10
Luce muy bien en su muñeca.Que bien y seguro lo cuidará muchísimo. Además, escuchando un disco de los que tienes, parece la combinación perfecta.
 
  • #11
Jejejejeje....... lo malo es que tengo la aguja del plato rota desde hace años y nunca encuentro el momento de cambiarla,

Un saludo.
 
  • #12
Calidad de sus tripas, bueno, y fuerte, con respuestas en su marcha estupendas.

Cram.-
 
  • #13
Retomo el hilo para acompañar con el que anuncié. Lástima que hubo que restaurar su esfera porque su azul era .......

P1040807_0478.jpg P1040805_0476.jpg P1040804_0475.jpg

Sobre todo por constatar la diferencia en sus traseras siendo aparentemente el mismo modelo (7005-7110). Por cierto, ahora al ver las fotos compruebo que se me pasó limpiar esa tapa en su momento. Ahora ya está solucionado.

Un saludo
 
Última edición:
  • #14
Doy fe de su espectacular marcha, en otro reloj con el mismo calibre conseguí un desfase de menos de 5 seg día y muy estable con las cambios de temperatura.

Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie