• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro reloj de bisabuelo, algunas dudas

  • Iniciador del hilo domenec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

domenec

Novat@
Sin verificar
Lo primero, siento la foto, camara compacta que tenia a mano e iluminado con un flexo (el macro y flash quemaban la imagen) ::blush::

He aqui el bicho.

lostimage.jpg


Legado familiar guardado durante decadas en una caja ya que su dueño lo dejó de usar por fuerza mayor (junto a otras cosas incluido el tabaco de forma definitiva) al inicio de la guerra civil.

Suponiendo que fuese comprado con ocasión de la boda, es de suponer que está fabricdo entre 1916 y 1936. Y poco mas se.

La trasera da muestras de pequeños hundimientos debidos seguramente al uso, pero la delantera está sin un rayón y con la esfera blanca en perfecto estado. Tras dar cuerda y algun meneo y paradas momentaneas, ya lleva una hora del tirón, no creo que pare.

Si alguien tiene algun dato sobre este reloj, quedaré agradecido, tambien si me podéis indicar algún sitio confiable en Barcelona, que hace nada llevé un digital a cambiar pila y el zarpas de la joyería del barrio dejó fuera 1cm de junta de goma aprisionada entre la caja y la tapa... grunt.
 
Hola: Bonita pieza, pero creo que debes tomarle fotos al calibre y presentarlo en el foro de relojes de bolsillo.
Saludos, Suerte
 
si..esto va en relojes de bolsillo
aqui dificilmente te podemos ayudar
 
si..esto va en relojes de bolsillo
aqui dificilmente te podemos ayudar

¿Me equivoco o vintage se aplica en el mismo sentido de la moda de vestir, a cosas de hace unas pocas décadas, 70s y 80s? Tenia en la cabeza el concepto de vintage aplicado a los coches, que abarca la primera mitad del siglo XX. Ningún problema, ya os daré la brasa con el Titan ETA 7022 setentero de otro bisabuelo ;-)

Gracias por la indicacion :ok::
 
BUEN DÍA; ESTIMADO DOMENEC, LO PUEDO DAR UNA AYUDA SIEMPRE QUE PUEDA VER LA MÁQUINA. Mi especialidad son las máquinas de bolsillo y de pulsera. Lo ideal para mi es ver la máquina sin el cuadrante. A partir de ahí prometo ayudarlo. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie