• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro recuperado del ultimo botin

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, en este caso traigo un mítico de citizen, un flyback, su estado no es de primera pero marcha bien el cristal aunque un poco rallado es el original ( en directo no se ven tantos rayones).
Espero que os guste.

Un saludo.











 
No, no me gusta...me encanta!, y eso que yo con los Citizen no marcho muy bien, por cierto ese armis es el suyo?, parece de muy buena calidad. Ah!, este domingo iré al rastro, nos vemos allí?, un saludo!
 
Si señor, un relojazo!
 
No el armis aunque es bueno no es el original..:( pero le queda bien.
Si, el domingo si no diluvia o me muero espero ir.

Un saludo.
 
Me encantan estos Citizen.
Disfrútalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De qué año es? Estos son fáciles de adivinar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya sé que los puristas odiáis esto que voy a decir pero yo no podría llevarlo con ese cristal. Por lo demás :worshippy:
 
Muy chulo el reloj. Yo creo que no está rayado el cristal. Es un plano de la Vía Láctea. :D
 
Muy buen piezo de siempre, lo único que hoy día con escasos recambios.

Cram.-
 
  • #10
¡Precioso Ciudadano!:clap: Me gusta muchísimo y en la muñeca te sienta de miedo :ok:: En cuanto al cristal, tú sabrás cuánto se notan en vivo las rayas y las mellitas, y la rabia que te da a ti; en el peor de los casos, siempre puedes sustituirlo y conservar guardado el original.
 
  • #11
Lindo ,,,, muuyyy lindo, y ese calibre fenomenal . Tengo un bullhead 8110 y va como una seda . Te felicito , que lo disfrutes mucho y yo le cambiaria el cristal.
 
  • #12
Sin duda, un excelente calibre. Su aspecto robusto hace pensar en un reloj pesado, pero la verdad es que ni se siente al llevarlo. Todo en él se ve bien, sin embargo....el tema del cristal es aparte. Puedes pulirlo, ya que la altura es bastante buena y soporta ése tratamiento muy bien. Si decides cambiarlo, nada caro te saldrá. Y si decides conservarlo así, pues en realidad tampoco pasa mucho, ya depende de tu gusto. Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie