• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro recuperado del ultimo botin

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, os presento este bonito y económico Vadur, cuando le eche mano tenia la aguja segundera pegada con Loctite a la minutera, al desarmarlo vi que tenia la rueda de segundos rota,pero tuve suerte y en el lote había un par de calibres iguales que me sirvieron de donantes ( FE 3612) no parecen de mucha calidad pero marchan bien.

Espero que os guste, un saludo.











 
Pues es un reloj precioso.. me recuerda a los Hmt en su sencillez y en lo colorido de la esfera.
 
ayuc, pirata, a mi lo que me tiene enamorado es tu sofá. Como apoyo y fondo de las fotos me encandila.-
 
Jejejeje....cuando quieras te lo vendo, mi mujer esta deseando cambiarlos por unos mas oscuros.
 
¡Precioso azul! Estupenda recuperación, ayuc:ok:: Si dices que el calibre cumple, pues estupendo. Me gusta mucho cómo quedan en la muñeca esas cajas y me encanta cómo le sienta esa correa tipo Tropic (hoy sí coincidimos:-P)
 
No sabía que la marca Vadur era española, made in Madrid [emoji3][emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me encanta ese color azul, buena recuperación!:ok::
 
Como maquinaría es una buena y de apreciable calidad. ......esta semana ( ayer ) reparé uno igual y vá de momento de narices.::dnz::
Espero que tengas los mismos resultados que yo:ok::

Cram.-
 
Si de momento marcha fenomenal, aunque no es una eta......;-)
 
  • #10
Bueno, hay casos que de la eta es mejor olvidarse; mejor esa que monta en su caja.

¡¡No!!, no cambies el sofá, hombre. No siempre hay que hacerles caso a las mujeres.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie