• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro que llega en breve

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañeros otro que llegará en breve, a ver que os parece.
Gracias de antemano.

Un saludo

Juan
lostimage.jpg
 
A mí me encanta, pero es que no le falta nada de lo que, estéticamente, me gusta: caja de platillo volante, índices de tacos, agujas singulares, esa disposición alterna de las marcas de los segundos, bonito color y para remate un toque distinto: un bisel que parece la ruleta de Montecarlo:clap: Y además, se halla en un estado fantático. Vamos, que solo le faltaba llamarse Nivada para que me hubiese quedado muerta de envidia al verlo (bueno, y puestos a pedir, que tuviese dentro un micro rotor:D)

Lo único que no me convence demasiado es cómo le queda esa correa, pero eso, además de ser cuestión de gustos, se arregla fácil.

Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes mucho.
 
A mí me encanta, pero es que no le falta nada de lo que, estéticamente, me gusta: caja de platillo volante, índices de tacos, agujas singulares, esa disposición alterna de las marcas de los segundos, bonito color y para remate un toque distinto: un bisel que parece la ruleta de Montecarlo:clap: Y además, se halla en un estado fantático. Vamos, que solo le faltaba llamarse Nivada para que me hubiese quedado muerta de envidia al verlo (bueno, y puestos a pedir, que tuviese dentro un micro rotor:D)

Lo único que no me convence demasiado es cómo le queda esa correa, pero eso, además de ser cuestión de gustos, se arregla fácil.

Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes mucho.

Muchísimas gracias por tu comentario, y abusando un poco:D que correa le pondrías?

Un saludo

Juan
 
Última edición:
Parece una marca española de los 70s incluso puede que sea de tu tierra ( en alguna web hay relojes de la marca savar, de tu ciudad la coruña en estado nos ), yo le pondria cualquier nato o zulu que llevara algun color de los que tiene el rejoj
 
Parece una marca española de los 70s incluso puede que sea de tu tierra ( en alguna web hay relojes de la marca savar, de tu ciudad la coruña en estado nos ), yo le pondria cualquier nato o zulu que llevara algun color de los que tiene el rejoj
Buenos días compañero gracias por el consejo, he estado investigando sobre él pero no he conseguido encontrar nada, una correa tipo milanesa dorada, no creo verdad?

Un saludo
 
Muchísimas gracias por tu comentario, y abusando un poco:D que correa le pondrías?

Un saludo

Juan

Más que nada es por el material: no veo que le encaje mucho el cocodrilo a esa pieza; yo creo que le quedaría mejor algo en fibra de carbono o similar. En cuanto al color, para uso general le pondría una negra (tal vez con pespunte en rojo o naranja). Y creo que también tiene que quedarle chula una milanesa.







Y si eres animado, yo creo que en veranito una blanca, en carbono o tipo Tropic, le tiene que quedar de cine

lostimage.jpg



Mesh-Watch-Bands-Cat.jpg
 
Última edición:
Más que nada es por el material: no veo que le encaje mucho el cocodrilo a esa pieza; yo creo que le quedaría mejor algo en fibra de carbono o similar. En cuanto al color, para uso general le pondría una negra (tal vez con pespunte en rojo o naranja)






Y si eres animado, yo creo que en veranito una blanca, en carbono o tipo Tropic, le tiene que quedar de cine

lostimage.jpg


Muchas gracias de nuevo, tienes razón la blanca le puede quedar de cine :ok::
 
Muchas gracias de nuevo, tienes razón la blanca le puede quedar de cine :ok::

He añadido una milanesa porque, si te gustan, las que son tipo malla (sin marcar mucho el eslabón) también quedan muy bien, para mi gusto, en estos setentosos.
 
He añadido una milanesa porque, si te gustan, las que son tipo malla (sin marcar mucho el eslabón) también quedan muy bien, para mi gusto, en estos setentosos.
Iremos de tiendas a probar varios pantalones :laughing1:
 
  • #10
Es precioso, me encanta. Es automático o manual?
Saludos y enhorabuena
Jesús



Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #11
Es precioso, me encanta. Es automático o manual?
Saludos y enhorabuena
Jesús


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk

Hola Jesús, es automático, muchas gracias por tu comentario

Un saludo

Juan
 
  • #12
Unicoru mira a ver eatas:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
Ya nos podias enseñar la máquina.

Cram.-
 
  • #14
Muy guapo. Y una caja espectacular.
 
  • #16
Muchas gracias a tod@s.

Saludos
 
  • #17
Muy bonito el reloj compañero, yo le intentaría poner una correa tipo racing, ya sabes de esas con agujeritos, tipo Tropic o en piel, pero alguno de los ejemplos que te dieron pueden ser muy validos, todo sea probar y probar, ánimo!
 

Archivos adjuntos

  • DSC_3098.jpg
    DSC_3098.jpg
    36,9 KB · Visitas: 23
  • #18
Parece una feria, es llamativo de narices, el bisel es extremadamente original un abrazo Reca
 
  • #19
Muchísimas gracias a todos compañeros

Un cordial saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie