• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro pa la saca

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, esto es un sin vivir, me aparecen maravillas por todos lados "no doy a basto", esto me cuesta el divorcio fijo, hoy es un Eternamatic.

Un bicho contundente de casi 39 de caja pero al tener un bisel muy fino parece mas, su esfera esta un poco dañada pero esta en ese punto por lo menos para mi que me encanta, del calibre poco hay que decir solo hay que verlo a sus 60 y tantos y como un chaval de 15, espero que os guste.

Un saludo.











 
ayuc, me pasa algo parecido. Todos me gustan. Tengo que autocontrolarme que si no...............
 
Menuda saca tienes ya!, y lo mejor es que con relojes de gran calidad como este Eterna, eres el Indiana Jones de los relojes jajaja descubriendolos y rescatandolos por doquier, un saludo!
 
Precioso. Sin duda un relojazo.
Ahora, tómalo con calma, porque aparecen por donde menos los busques. Y aunque es difícil, tienes que controlar ése impulso que nos lleva a tener problemas con la familia. Paso 1: reconocer que tienes un problema.....
 
Otra marca que me chifla: Eterna.... con sus bonitos rodamientos :drool: Enhorabuena por la pieza y suerte con lo del divorcio ;-)
 
Es precioso, disfrútalo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Es un eternamatic de los primeros, enhorabuena, por diseño me gustan más los de la segunda generación de los 60, pero este es una preciosidad un saludo
 
  • #11
Por una vez opino como rueda......me gustan mas los de la siguiente generacion.....pero que decir del ejemplar......un bellezon. Enhorabuena y contencion......jajajajaja
 
  • #12
lostimage.jpg


Y este que dice que la mujer no gusta dar cuerda a los relojes es de traca, muy machista para estos tiempos [emoji14]
lostimage.jpg



Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #13
Precioso, Disfrútalo!
 
  • #14
Muy buena máquina la de este ejemplar, cuidalo, mimalo así siempre tendrás una joya de vintage.

Cram.-
 
  • #15
Precioso Eterna. Desde luego, qué pena me das, que sinvvivir, que desgraciado eres... Mira que toparte con esas cosas...
 
  • #16
Otra de mis asignaturas pendientes ........¡que se le va a hacer!. Lástima de esfera pero aún y así es todo un reloj, si señor.

¡Ahhh! Como en las viejas películas aunque te cojan comprando ¡¡niégalo rotundamente!!
 
Última edición:
  • #17
una bella pieza felicitaciones ayuc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie