• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro nuevo integrante a la colección

  • Iniciador del hilo Andrey Brenes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Andrey Brenes

Novat@
Sin verificar
Buenas amigos, acabo de mandar a traer un nuevo reloj, se trata de un Citizen que me llamo la atención, me gustaría saber que opinan ustedes los expertos sobre esta adquisición , que tan bueno es, si tiene alguna característica especial que tan precisos son etc. Es Citizen modelo 71-1012 Calibre 8200A.
Muchas gracias a todos uploadfromtaptalk1410547831702.jpguploadfromtaptalk1410547843011.jpguploadfromtaptalk1410547883484.jpg
 
Hola Andrey y subsecuente asistencia.
Se puede ver un Citizen seguramente setentero, en muy buena forma.
Estas máquinas en condiciones normales son indestructibles.
La esfera negra muy elegante, y luce como nueva.
Úsalo alterno con una pulsera de acero que le ajuste bien. Así será más resistente.

Que lo disfrutes.

Un abrazo desde Caracas, Venezuela ...
:friends:
 
¿ Qué puedo decir ? Me encantó...
 
Hola ..lindo reloj ...esa esfera negra le da mucha personalidad!!!que lo disfrutes
 
Hola Andrey y subsecuente asistencia.
Se puede ver un Citizen seguramente setentero, en muy buena forma.
Estas máquinas en condiciones normales son indestructibles.
La esfera negra muy elegante, y luce como nueva.
Úsalo alterno con una pulsera de acero que le ajuste bien. Así será más resistente.

Que lo disfrutes.

Un abrazo desde Caracas, Venezuela ...
:friends:
Muchas gracias. Estos benditos automáticos vintage son adictivos. Saludos
 
Tengo una duda, que de cierto es que este calibre es de cuerda y también automático, supuestamente dando vuelta a la corona se le da cuerda, es verdad eso.? Disculpen mi ignorancia . saludos
 
  • #11
Espectacular CITIZEN en un estado fabuloso. Gracias por mostrarlo al foro. Saludos.:ok::.
 
  • #12
Muchas gracias. Estos benditos automáticos vintage son adictivos. Saludos


Automáticos y no automáticos. Y con la esfera negra más aún; me gustan todos y este muchísimo y creo que le va estupendo ese cuero negro; sí es cierto que en verano es mejor el acero si se suda mucho. Solo tengo un Citizen, que no es negro, y marcha excelente pero no te puedo dar más datos ya que sólo los conozco de oídas. ¡Que lo disfrutes mucho!.
 
  • #14
Hola Andrey, el reloj es automatico, pero algunos automaticos admiten carga manual, posiblemente el tuyo sea uno de ellos, por cierto precioso reloj, enhorabuena!
 
  • #16
Me falto esta foto ;)
 
  • #17
Hola Andrey.
Pinon te ha dicho todo. Seguramente admite cuerda manual.
Es una alternativa muy útil, sobre todo cuando están guardados y quieres mantenerlos en funcionamiento.
Espero que te de mucha satisfacción...
:ok::
 
  • #18
Muy chulo este citi!
 
  • #19
muy bonito
 
  • #20
esta....................................dellllllllllllllllllllllll mejor de lo mejor...................
 
  • #21
Mis amigos y esta es la última foto que me hacia falta, la maquina.. Estoy feliz uploadfromtaptalk1410713027214.jpg
 
  • #22
[emoji3]
 
Última edición:
  • #23
Bellezura pura....
 
  • #24
Si alguien te dice que quiere verlo in person.......¡ NO LO SUELTES DE LA MANO !.
Está guapísimo........ENHORABUENA POR ESTA LINDA PIEZA.
Saludos
 
  • #25
Si alguien te dice que quiere verlo in person.......¡ NO LO SUELTES DE LA MANO !.
Está guapísimo........ENHORABUENA POR ESTA LINDA PIEZA.
Saludos
Muchas gracias [emoji106]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie