• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Longines Flagship !!; este del Kingmatic

  • Iniciador del hilo Kingmatic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kingmatic

Kingmatic

Habitual
Sin verificar
Hola A todos , pues vaya casualidad , me encuentro que al estar por iniciar la preparación de este hilo , el amigo Ramón García acababa de presentarnos un hermosisimo ejemplar de este modelo legendario , :clap:
https://relojes-especiales.com/threads/longines-flagship.124133/



Bueno rápido cuento la historia de este relojín : resulta que toda la semana pasada me la pasé cambie que te cambie una serie de relojes modernos que me dejaron en consignación. Por mi muñeca defilaron desde un Tudor Hydronaut Prince Tiger con una carátula azul preciosa, un Omega Dynamic Cronógrafo muy bueno y hasta un excelente Omega Speedy Broad Arrow (que quieren me pegó la CRI :-P). Sin embargo , no me acabo de decidir pues se me ha pegado entre ceja y oreja que necesito otro "pal diario".
Bueno el asunto fue que me dirijo con mi provedor a regresarlos cuando me saca tres relojes en excelente estado que le acababan de canjear: un Omega bumper , un UG con microtor de la última generacion y este que me "conquistó" a primera vista y que por el momento nos atañe:

Longines Flagship manual en acero y estado pristino. Probablemente de principios de los 60s Debe llevar la famosa 30LS (con segundero central), y digo debe pues no me atrevería a abrirlo estando en este estado casi NOS . Asimismo tiene la corona grabada y en la tapa el grabado del buque insignia.

Así que ésta es la verdadera historia de como llego a mi vida de un reloj que ni me esperaba :yes:
Espero que les guste tanto como a mí y mientras tanto seguiré en mi búsqueda del reloj "pal´ diario "

Saludos cordiales del Kingmatic ;-)

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición:
Vaya reloj amigo Kingmatic, Felicitaciones está Bellísimo, a lucir esa excelente obra de arte relojero.... Buena por ti y como siempre ...... gracias pues hoy tampoco podré dormir...... pronto el mio llegará, ya verán......
 
Vaya reloj amigo Kingmatic, Felicitaciones está Bellísimo, a lucir esa excelente obra de arte relojero.... Buena por ti y como siempre ...... gracias pues hoy tampoco podré dormir...... pronto el mio llegará, ya verán......

ESO TENGALO POR SEGURO !! MI QUERIDO CLOOKOLD

Gracias y Un abrazo !! ;-) Kingmatic
 
Precioso Flagship amigo King :ok:: Yo no podría resistir la tentación de abrir la caja para ver que calibre monta ::evil::

Saludos,

Toni
 
Buen día King; por favor - sí es un 30L con segundero central - Lo quiero ver YÁ MISMO!!!!!!!!!
Gracias, Luis desde Argentina.
 
Sr. King, Bien bonito y en excelente estado este Longines que se ha conseguido, muy llevable a diario, un reloj que no pasa de moda. No tengo tan claro que pueda llevar una 30L bien podría llevar un movimiento de la familia 69xx.

Felicidades y salgamos de dudas con ese calibre. Un saludo
 
Buen día King; estoy ansioso de ver el movimiento que lleva éste hermoso Longines.
Por favor; que la abra un técnico... con cuidado sin rayar...

Aquí en mi taller - decimos (digo) parece ser un calibre de la familia de los 12.68 ... S/C...
Disculpe King y gracias. Luis desde Argentina.
 
fenomenal pieza kingmatic; a mí particularmente me enamora ese flagship que has presentado; estoy de acuerdo con los compañeros en mi curiosidad por el calibre que lleva; precioso; un saludo
 
Me sumo a la curiosidad de los demas foreros, POR FAVOR QUEREMOS VER EL MOVIMIENTO!!!!!, otra cosa, has hecho la mejor eleccion entre todos los relojes que nombras, no tengo dudas que hubiera elegido el mismo. Saludos
 
  • #10
Gracias a todos los cuates por las "flores" al reloj. Y prometo llevar el reloj con alguien avezado en el tema de la apertura de la tapa para sacarnos a todos de la duda. :yes: Yo lo haría con gusto como en casi todo lo que me ha caido por mis manos, pero este hasta parece caja monobloque por lo ajustado del sello.

Un abrazo

Kingmatic
 
  • #11
y no te quedaste los otros dos o te los guardas para presentarlos despues. saludos
 
  • #12
puede ser apertura superior pero king tu tienes herramienta adecuada
 
  • #13
Buen día King; por favor, no la haga larga - que me estoy jugando la hacienda!!!!
En lo que va del año - no tuve un solo acierto - y quiero revancha.

A éste impecable y raro Longines Flagship - no lo tengo visto. Parece ser una caja de mediado de los años 50 y muy parecido a los que llevaba el calibre 30L y como descarto que lo sea -
me juego con (tengo que jugar sí o sí) un calibre Longines 12.68 N o algún familiar directo.

King - sea buenito y lleve ésta hermosura al relojero y cuide que éste use la lupa para abrirlo - porque está caja fue construída con él mejor acero y él tecnico debe tener un buen abridor
Le recuerdo que estoy con la maleta preparada para ir allí - por sí es un 30L.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #14
buenas tardes en esta parte del mundo, lo de la herramienta adecuada solo la tienen unos pocos comente con pipo, king, que allende los mares les llego un saludo
 
  • #15
Movimiento, Movimiento, Movimiento Ya
 
  • #16
Me adjunto a pedir la apertura del sospechoso.............. QUE LO ABRA; QUE LO ABRA..........

Saludos King precioso Flagship y raro............ de momento............... QUE LO ABRA, QUE LO ABRA.
 
  • #17
Hola sakarino , ya se que tengo la herramienta adecuada :ok::, pero nada mas para que te des cuenta de mi torpeza , ayer tratando de cambiarle la correa al Wakmann (ahora si no me equivoqué !!) me di un tajo en el dedo ::cry:: con el chunche ese que tengo para quitar los pernos ::bash::, imagínate ahora con la super knife !! Un saludo a ti y toda la familia ;-). Y respecto a los otros relojes , bueno pues ahí andan los huerfanitos .

Don Luis , Kalimocko, TDT y foreros que los acompañan también me muero de la duda de que calibre será, mi idea de que sea esa máquina viene de este anuncio donde se muestra el modelo en cuestión (tomado de la pagina del super fanático danés de la página 30L)
lostlink.jpg


lostimage.jpg


y de este en oro que venden en watchestobuy de Mr Deker Dier.

https://watchestobuy.com/shop/longinesflagship-htm/


Nuevamente les prometo deveras deveritas , que lo llevaré al relojero pa´que lo abra.




Saludos ;-)
 
Última edición:
  • #18
muy lindo reloj divino estado me encanta
 
  • #19
Precioso Longines. Parece de los cincuenta con esas agujas dauphine y esos indices. Desde luego elegante y seguro que con un movimiento acorde a flagship. Estiloso y clásico. Enhorabuena
 
  • #20
Esta bien, creo que si puede llevar una 30L, con segundos indirectos, os dejo este mio con segundos directos y la 30L. Un saludo


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Buen día tant; bueno, bueno, usted me lo hace a propósito. Usted quiere que otra vez diga -
!!!! le faltan los 2 tornillos y las 2 chapitas.
tant - a las chapitas las hago a mano - porque no encuentro originales????.

En caso de viajar en sep. por España - haré unos pares de chapitas parecidas y se las llevo a Barcelona.
Espero que no se entere PIPO - porque es el mayor consumidor de tornillos de caja del país!!.
Gracias por todo, un abrazo - Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie