• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro longines

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
a ver si os gusta esta "chatarrilla",es un longines rectangular en oro de 14 kl,cristal faceteado,con una caja preciosa decorada,la maquina no la enseño puesto que esta impecable y no consigo abrirlo sin arriesgarme a rayarlo,pero cuendo lo lleve al relojero firmaba longines whitnauer,por cual supongo que era para el mercado norteamericano,mas siendo de 14 kl,lo unico que no me gusta y me repatea la barriga es que la esfera esta restaurada,con casi toda seguridad,que le vamos a hacer nobody is perfect
unas fotillos








espero que os guste un saludo
 
Muy bonito Reca, me encantan esos plexis abombados, ya me dirás de donde los sacas, este miercoles dame un toque que estoy de vacaciones me llevo la navaja, la lupa y la cámara y le hacemos unas retrataduras y me enseñas alguna de las joyitas que has pillado ultimamente.

Un Abrazo
Fernando
 
Puras chatarras de un buen gusto .reca tu te mantienes como buen deportista del vintage , al dia con las incursiones..................
 
Hola amigo Rueda de pilares! Precioso este reloj cuadrado (o mejor dicho rectangular!), que es muy elegante y clasico. Es cierto que uno siempre busca la originalidad, pero parece que este dial ha sido muy bien restaurado, y tiene el encanto de la epoca. Que lo disfrutes mucho!
Muy cordialmente, Abel
 
Todo un clásico muy retro, enhorabuena
 
yo tengo uno similar y aunque es chiquito es precioso.. solo se te puede felicitar
 
Muy bonito, muy bonito, que medidas tiene Ruedadepilares?, parece por el tamaño de las fotos de mujer o me lo parece?.
 
:ok::Felicidades Rueda, tienes un precioso reloj con un aire muy Vintag.
 
Felicidades.
Tengo alguno de esta época, y de estos diseños, y como he dicho en otras ocasiones....
tienen un encanto...., y en pequeñas dimensiones. buenas máquinas en buenas cajas, que suelen ser de 10, 14 kilates.
lo cual, la mayoría de las veces, está en estado parecido, la máquina y la caja. Lo de la esfera, pues en piezas de taitantos años, es normal....que si está tan bien, es por estar restaurada....¿y qué queremos con tantos...?
disfruta de él. está bonito. (posiblemente tenga calibre 9L, o 9LT)
saludos.
julio
 
  • #10
chicha chicha mucha chicha
 
  • #11
hombre cuanto tiempo ...a ver si me das un soplo...ya sabes lo que te digo ...por privado
 
  • #12
No .es de caballero ,no muy grande pero lo suficiente,no lo tengo a mano pero es un buen tamaño
 
  • #13
Pues es muy elegante y bonito, solo falta que lo lleves a menudo que es como se disfrutan estos relojes.
Cordialmente.
 
  • #14
ufffff yo a diario puto cuarzo o puto rolex,,,,,estos son para verlos .son muy delicaditos y me encantan
 
  • #15
Ruedadepilares, como no nos van a gustar estas bellezas y más cuando las conservan así de espectaculares. Felicitaciones y cuídalo es una hermosura.

Un Saludo.
Juan
 
  • #16
HOLA RUEDA: Al que no le gusta es porque esta ciego.Una Belleza,
QUE LO DISFRUTES AMIGO.:ok::
Un ABRAZO.
 
  • #17
graxias a todos ,un placer
 
  • #18
Muy Buenas Amigos,

Vaya preciosidades que estás presentando Rueda, este Longines es una preciosidad.Me encanta esta casa y son un deleite para los ojos. Mucha calidad.

Felicidades.

Juan
 
  • #19
Simplemente precioso. La esfera la encuentro muy lograda y si ha sido restaurada está perfecta. En conjunto un gran reloj.
Que lo disfrutes
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie