• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Justina a la coleccion

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, os presento este Justina setentero en estado nos. Monta un robusto eta 2783 muy fino de marcha. Su estética mas setentera no puede ser.

Un saludo y espero que os guste.














 
Hola ayuc. Bonito Justina, rabiosamente setentero.

Justina es una de nuestras marcas nacionales, esta concretamente es palentina, con origen y fábrica en Dueñas.

Saludos
 
Última edición:
Si, y además continúan fabricando relojes. El que nos muestras más setentero imposible. Bella máquina con un calibre de los incombustibles. Saludos.:ok::.
 
Cierto, con más de 40 años a sus espaldas. Además, el arillo interno de la tapa trasera es un detalle que siempre me ha gustado. Buen calibre y estética.
 
Setentoso, setentoso ¡¡me gusta!! Te queda estupendo en la muñeca:ok::
 
Un reloj muy original, me encanta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tiene esa especial caracteristica de los relojes setenteros-setentosos, caja grande y contundente y esfera mas pequeña, me gusta esa marca!.
 
Estupendo vintage, no tengo ningún Justina. Se ve alguno moderno todavía, pero con nada que ver con los originales. ..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie