• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro japo....

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Amigos hoy les presento a este japo de muy buena pinta. seiko 6139-8020 #540637 a.jpgseiko 6139-8020 #540637 b.jpgseiko 6139-8020 #540637 c.jpgseiko 6139-8020 #540637 d.jpg
 
Buen día Willaims.
Está bonito este Seiko.
Tengo uno parecido, con la esfera en tono azul celeste, no recuerdo si lo viste aquél día que compartimos aquí en Caracas.
En lo que tenga un tiempito le hago fotos nuevas y las presento aquí.
Un abrazo estimado amigo, espero que todo marche bien.
:friends:
 
Grande Williams, otra preciosidad más. Un abrazo.
 
Bdías
Otro bonito abuelete con el encanto de los cronos.
Con los juegos de colores, a los que son tan aficionados, y que acaban por atraerte de manera inmisericorde.
Son de tamaño contenido, ideal para muñecas de " perfil medio "como la mía.
En cuanto sepa como quitar el flash de la cámara, me animaré a presentar los míos.
Gracias por mostrarlo.
Saludos
 
Muy buena pinta y en muy buen estado, cuantos van ya?, menuda colección amigo!, mi enhorabuena, saludos, Alvaro.
 
Uno más bonito que el otro. Felicitaciones! este cronografo esta muy bonito. He visto este modelo en distintas tonalidades de marrón, pero el tuyo es más lindo. Abrazo

Fernando
 
Hola Williams, si que te gustan los ojos rasgados, si,un abrazo
 
Enhorabuena Williams, por este contundente y setentero crono de la
gran SEIKO.

Un abrazo,

Tony
 
Amigo Williams, buena pieza...si señor, y en un estado muy aceptable...FANTÁSTICO.
FELICIDADES.
saludos.
julio
 
  • #10
Si lo recuerdo hermano, muy buena pinta, seguimos en contacto.
 
  • #11
Jajajajaj, grande tu amigo , gracias.....
 
  • #12
Esperemos que sea pronto para disfrutarles....
 
  • #13
Gracias alvaro van varios , pero todos queridos jajajajaj
 
  • #14
Gracias fernando es un gusto que te guste.............
 
  • #15
Mas el suchi pero los cronografos me van bien jajajaj
 
  • #16
Gracias tony realmente es de buen ver este japo............
 
  • #17
Gracias julio como sabes se hace lo que se puede...........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie