• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Halcon rescatado

  • Iniciador del hilo Botavara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Botavara

Botavara

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

A raíz del reciente hilo de suesu8 "Halcón rescatado", me he animado a hacer mi primera presentación en el foro con un primo-hermano suyo.

El calibre es un Lorsa GA 238, 17 rubíes, 18.000 alternancias.


DSCN1018.JPGDSCN1014.JPGSin título.jpgDSCN1021.JPGHALCON. LORSA 238 GA 17 RUBIES 18000 ALTERNANCIAS.jpg


No tengo mucha experiencia en relojes, pero por tamaño y belleza cada vez se me van más los ojos a los Vintage en estado NOS. Este Halcon me parece una maravilla.

Un saludo.


PD: Creo que se escribe Halcon, sin tilde, al menos en el dial no se la veo.
 
Buen día Botavara; un secreto...el de "sue" me parece que es igual al suyo!!! Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buen día Botavara; un secreto...el de "sue" me parece que es igual al suyo!!! Un saludo, Luis desde Argentina

¿En el calibre también coinciden? Es que con el Halcon de suesu8 se afirma que es un Unitas, pero me cuesta apreciar alguna diferencia con el mío. ¿Acaso se consideran el mismo o una modificación el uno del otro?

Un saludo.
 
Buen día Botavara; no me estoy refiriendo al Unitas... sino a la otra adivinanza que nos hace "sue" y donde digo que es raro!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buen día Botavara; no me estoy refiriendo al Unitas... sino a la otra adivinanza que nos hace "sue" y donde digo que es raro!!!
Un saludo, Luis desde Argentina