• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Halcón a mi colección

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Fruto de mi paseo mañanero rastreril topeme con este bonito Halcón, es el segundo que cae en mis manos y ambos con bellas esferas y generosas dimensiones, en este caso 38 mm. sin corona. Quisiera poder decir que calibre lleva pero casi me quedo ciego buscándolo, no lo encontré por ningún sitio visible. Viendo como estaba el relojito le hice una pequeña limpieza superficial y le puse provisionalmente un armis que no me acaba de convencer pero el jodio lleva pasadores fijos y no tengo ninguna correa que le quede bien. Os dejo unas fotos del antes y el despues, aunque si me animo quizá intente limpiar un poco -solo un poco- la esfera, ya veremos. De momento aquí van esas fotos, espero que os guste...
IMG_20150426_133858.jpg
IMG_20150426_133845.jpg
IMG_20150426_134417.jpg
DSC_3090-1.jpg
DSC_3092-1.jpg
 
Hoy aluciné en el rastro. Había montones de relojes, yo no me llevé nada aunque había unos cuantos vintages con un toque Sport muy guapos.

bonito bicho te pillaste.
 
Fruto de mi paseo mañanero rastreril topeme con este bonito Halcón, es el segundo que cae en mis manos y ambos con bellas esferas y generosas dimensiones, en este caso 38 mm. sin corona. Quisiera poder decir que calibre lleva pero casi me quedo ciego buscándolo, no lo encontré por ningún sitio visible. Viendo como estaba el relojito le hice una pequeña limpieza superficial y le puse provisionalmente un armis que no me acaba de convencer pero el jodio lleva pasadores fijos y no tengo ninguna correa que le quede bien. Os dejo unas fotos del antes y el despues, aunque si me animo quizá intente limpiar un poco -solo un poco- la esfera, ya veremos. De momento aquí van esas fotos, espero que os guste...Ver el archivos adjunto 272696 Ver el archivos adjunto 272697 Ver el archivos adjunto 272699 Ver el archivos adjunto 272700Ver el archivos adjunto 272698

No sabía que la marca es o era de Badajoz, sale hasta en mikroliks
lostimage.jpg




Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Hoy aluciné en el rastro. Había montones de relojes, yo no me llevé nada aunque había unos cuantos vintages con un toque Sport muy guapos.

bonito bicho te pillaste.

En efecto Juan, hoy que precisamente había montones de relojes no había montones de dineros ::bash::, me quedé con ganas de llevarme cuatro o cinco mas pero todo no se puede, ah! no fué el único que me traje, cayó tambien un
Cauny con un conocido calibre UT 176. No compraste ninguno?, lastima que no te gusten los vintage:D , espero que el proximo domingo todavia haya algo, correas había a montones. Un saludo!
 
Hola Jesus!, si, Halcón era una de esas marcas españolas que montaban buenas maquinarias suizas, quizá no tan conocida ni valorada como los Duward o Cauny pero igualmente interesantes. Saludos!
 
bonita captura amigo, quedas con tarea pendiente con la correa para lucirlo mucho mejor¡

Un abrazo
 
Gracias Eucra!, dificil será lo de la correa, lo de tener pasadores fijos limita mucho su elección. Un saludo!
 
Es una pena, pero no, no me gustan mucho salvo que tengan toques deportivos o coloristas y eso es difícil de ver aunque hoy sí había alguno.
 
Muy bonito y quizás admita una cuidadosa limpieza de la esfera.
Me trae muy buenos recuerdos. Mi primer reloj fue un Halcón de tamaño cadete, caja tonneau, dial marrón y datario.
Una vez me dio por desarmarlo y le saqué la espiral... pobrecillo.

Cruzando el río Mara
 
  • #10
Gracias Joler!, que pena lo de ese Halcón, pero seguro que con él te picó el gusanillo de admirar y coleccionar relojes, aunque quizá no desarmarlos todos jajaja. Un saludo!
 
  • #11
Buenas tripas tiene el bicho.

Cram.-
 
  • #12
Hola Pinon, bonita esfera y bonita la inscripción de la marca, en letra de
redondilla. Me ha hecho recordar cuando hacía caligrafía en el colegio, con
las plumillas, mojandolas en el tintero del pupitre, en fin..............
El calibre parece un Unitas, es así ???

Un saludo,

Tony
 
  • #13
Buenas tripas tiene el bicho.

Cram.-

Parecen buenas Cram, al menos funcionan bien, este reloj viene de una relojeria que cerró y este parece que estaba arreglado. Un saludo!
 
  • #14
Al final no te fuiste de vacío, quedó muy chulo con la limpieza que le hiciste y la correa también le queda bien.

Enhorabuena por la pieza.
 
  • #15
Hola Pinon, bonita esfera y bonita la inscripción de la marca, en letra de
redondilla. Me ha hecho recordar cuando hacía caligrafía en el colegio, con
las plumillas, mojandolas en el tintero del pupitre, en fin..............
El calibre parece un Unitas, es así ???

Un saludo,

Tony


Hola Tony!, a mi tambien me llamó la atención la firma en redondilla jajaja, lamentablemente no se decirte el calibre que lleva, aunque tambien me parece una UT. Saludos!
 
  • #16
Luis, si hubieras esperado un poco mas!...con un poco de suerte aún le quedaran cosas interesantes para el próximo domingo, yo tuve que contenerme por el motivo que te comenté, maldito coche!. Saludos!.
 
  • #17
Así que, por lo que cuentas, este había sido un finde estupendo para pagarme esa escapada que me debo a tu ciudad ¿no? ::bash::

¡Qué bonita captura! Me gusta mucho la esfera y las agujas, pero también el calibre está muy chulo, y con esa tipografía tan peculiar. Aunque no la veo nada mal, seguro que la esfera mejora bastante con un poco de cariño. Y en cuanto al brazalete, aunque me gusta mucho el que le has puesto, yo también creo que con piel te resultará más ponible.

Hay por la bahía varios proveedores de correas para relojes con pasadores fijos. Por ejemplo este:
lostlink.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

O este otro: https://www.ebay.com/itm/Open-End-w...calf-watch-band-strap-IW-SUISSE-/181181325713

lostimage.jpg


O este otro:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
 
  • #18
Abde: con esas bonitas correas y un pulico de caja, queda hecho un precioso reloj.
1:friends:

Cram.-
 
  • #19
Gracias Abde por el enlace, le urge una bonita correa, con tiempo se la encontraré.
Hola Cram!, ya le puli la caja, en mano se nota más, menuda diferencia de como estaba a como está!, no obstante creo que aún puede quedar mejor. Gracias !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie